martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2023 12:13

Salió a la luz quién es la mujer que está en la polémica foto viral junto a Marcos Ginnochio

La exparticipante de Gran Hermano contó la verdad detrás de la imagen que se viralizó en las redes. Galería de fotosGalería de fotos

Marcos Ginocchio es el ganador de "Gran Hermano" y luego de haber estado 5 meses encerrado en la casa más famosa del país, elige el perfil bajo. Sin embargo, los rumores de romance con Julieta Poggio lo pusieron nuevamente en el centro de la polémica.

En las últimas horas, se viralizó una polémica foto que sería la prueba que confirma el romance entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio. Pero, desde Revista Caras descubrimos que la gorra que tenía puesta la mujer de la imagen coincidía con la que llevaba La Tora durante le emisión de "Fuera de Joda".

Salió a la luz quién es la mujer que está en la polémica foto viral junto a Marcos Ginnochio
La foto viral.

Por ese motivo, desde este medio nos comunicamos con La Tora quien confirmó ser ella la persona que está junto a Marcos en la foto viral. "Soy yo, ayer salimos con los chicos, con Nacho, con Thiagui, Romi, el Primo, el Cone y yo", aseguró la exparticipante de "Gran Hermano".

"Fuimos a un boliche y en esa foto estamos hablando, pero bueno...está sacada de otro ángulo", agregó La Tora para desmentir que sea Julieta Poggio la que está junto a Marcos y dejando en evidencia que no estaba besándose con "El Primo".

Julieta Poggio desmintió el romance con Marcos Ginocchio

Luego de que Yanina Latorre asegurara que Julieta y Marcos estaban teniendo encuentros sexuales en el departamento de un productor de "Gran Hermano", la actriz rompió el silencio para desmentir la veracidad de los dichos de la angelita.

"Necesitamos que respeten el momento y los tiempos de cada uno, no tengo nada que confirmar, les agradezco a todos por el amor de siempre, Marcos es una persona increíble y forma parte de mi vida porque pasamos muchas cosas juntos y así seguirá siendo de ahora en adelante", sentenció Julieta Poggio.

Galería de imágenes