martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-06-2023 17:50

La modelo con la que Lucca Bardelli habría engañado a Julieta Poggio le declaró su amor en redes

El ex de la finalista de Gran Hermano y Luli Margani están cada día más cerca.

Lucca Bardelli no tardó en seguir adelante y rearmar su vida luego de terminar con Julieta Poggio. De la misma manera que la hermanita, a quien ya se la vincula oficialmente con Marcos Ginocchio, el joven y la modelo Luli Margani están despertando rumores de romance.

Sin embargo, parece ser que están llevando las cosas con calma, sin apresurarse y midiéndose ante la exposición que recibirá el ex de Julieta Poggio, Lucca Bardelli. Es por eso que algunos errores se pueden cometer en el camino y así parece que fue cuando Luli Margani publicó un tierno saludo en el que declaraba su amor por el joven y luego decidió eliminarlo, intentando tapar la evidencia.

Julieta Poggio y Lucca Bardelli se separaron
Julieta Poggio y Lucca Bardelli.

Así lo descubrió Pochi, de Gossipeame: “La chica con la que alguna vez se vinculó al ex de Juli Poggio subió una historia diciéndole ‘te amo’ y después la bajó y la sacó. ¿No será para generar que hablemos o estarán juntos?”, cuestionando la veracidad del asunto y preguntándose si se trata de una simple estrategia mediática por parte de Lucca Bardelli y Luli Margani.

Lucca Bardelli y el post de una modelo
Pochi señaló el post eliminado de Luli Margani.

Resulta ser que la modelo había saludado en un principio a Lucca Bardelli por su cumpleaños e incluyó en su dedicatoria: ‘te amo’. Horas más tarde, optó por eliminar la historia y, en su lugar, subir la misma imagen, pero sin tal declaración. Cabe recordar que ya se había vinculado a Luli Margani con Lucca Bardelli en el pasado, mientras el joven seguía en pareja con Julieta Poggio y ella permanecía aislada en la casa de Gran Hermano.

Qué dijo Lucca Bardelli sobre su separación con Julieta Poggio

Luego de que la hermanita lo haya dado a conocer, Lucca Bardelli salió a dar su versión de los hechos, confirmando el fin de su relación. “Bueno, decir que con Ju nos separamos con la mejor, no hubo nada en el medio. Por el contrario, puro amor y una relación hermosa de la cual solo podemos recordar momentos hermosos”, comenzó explicando el joven, desmintiendo rumores de infidelidad.

A través de su Instagram, Lucca Bardelli luego reconoció que una de las principales razones tuvo que ver con el éxito de la noche a la mañana de Julieta Poggio, tras su participación en Gran Hermano. “Obviamente por el momento de ella se complicaba seguir juntos y decidimos dejarlo antes de dañar el vínculo hermoso que tenemos”, aseguró y finalizó su comunicado deseándole lo mejor a su expareja: “Ojalá en algún momento la vida nos pueda volver a encontrar más felices que nunca y seguir compartiendo momentos juntos”.

H.O

En esta Nota