martes 18 de junio del 2024
CELEBRIDADES 26-06-2023 11:56

Julieta Poggio sorprendió con un look total black y arriesgado para la noche porteña

La finalista de Gran Hermano 2022 mostró el outfit que llevó el fin de semana para salir de fiesta con amigas.

Julieta Poggio se convirtió en la ‘’It Girl’’ del momento desde que salió de la casa de Gran Hermano 2022, siendo la tercera finalista y llevándose todo el amor del público, por su personalidad fresca, dulce y tierna, tal como lo describe su apodo ‘’Disney’’.

Por otro lado, su sentido de la moda también la llevó a catalogarse como un gran referente y sus seguidores quieren inspirarse en sus looks, ya que Julieta tiene un estilo Y2K y vintage, que actualmente es tendencia entre los jóvenes y se basa en llevar tiros bajos, corset y minifaldas.  

El look total black de Julieta Poggio

Como cada fin de semana, Julieta arrasa con sus outfits para salir con sus amigas y disfrutar de la noche porteña. Para esta ocasión fue un paso más allá y lució un conjunto en total black, que consistía en un top de cuero, short de charol, de pronunciados tajos y cinturón de tachas.

Julieta Poggio
Julieta Poggio

Sin embargo, todas las miradas se posan en el calzado que lleva la exparticipante de GH, unas botas de caña altas y súper peludas, como si fueran polainas, con plataforma y siguiendo la misma línea de cuero y terminaciones plateadas.

Julieta Poggio
El total look de Julieta Poggio

En cuanto al makeup, Julieta Poggio llevó ojos delineados con un ahumado en marrón y labios delineados en color nude y gloss, uno de sus sellos personales, como lo es su peinado de bucles, pero sumándole unas mechas rojas para elevar aún más el estilismo.

D.M

En esta Nota