Julieta Poggio se convirtió en la ‘’It Girl’’ del momento desde que salió de la casa de Gran Hermano 2022, siendo la tercera finalista y llevándose todo el amor del público, por su personalidad fresca, dulce y tierna, tal como lo describe su apodo ‘’Disney’’.
Por otro lado, su sentido de la moda también la llevó a catalogarse como un gran referente y sus seguidores quieren inspirarse en sus looks, ya que Julieta tiene un estilo Y2K y vintage, que actualmente es tendencia entre los jóvenes y se basa en llevar tiros bajos, corset y minifaldas.
El look total black de Julieta Poggio
Como cada fin de semana, Julieta arrasa con sus outfits para salir con sus amigas y disfrutar de la noche porteña. Para esta ocasión fue un paso más allá y lució un conjunto en total black, que consistía en un top de cuero, short de charol, de pronunciados tajos y cinturón de tachas.
Sin embargo, todas las miradas se posan en el calzado que lleva la exparticipante de GH, unas botas de caña altas y súper peludas, como si fueran polainas, con plataforma y siguiendo la misma línea de cuero y terminaciones plateadas.
En cuanto al makeup, Julieta Poggio llevó ojos delineados con un ahumado en marrón y labios delineados en color nude y gloss, uno de sus sellos personales, como lo es su peinado de bucles, pero sumándole unas mechas rojas para elevar aún más el estilismo.
D.M