martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2024 11:52

Julieta Poggio tomó una drástica decisión sobre su carrera

La actriz y bailarina se está preparando para enfrentar nuevos desafíos.

Julieta Poggio, conocida por su participación en Gran Hermano y su influencia en las redes sociales, ha decidido adentrarse en un nuevo mundo: el de la música infantil y la conducción para los más pequeños.

La noticia fue revelada en LAM, donde se informó que Poggio está recibiendo clases de canto y se encuentra en proceso de grabación de material musical.

Según fuentes cercanas, la producción está a cargo de Telefe y Paramount, apuntando inicialmente a plataformas digitales y redes sociales, donde la presencia de la influencer es ya destacada.

El nuevo rumbo en la carrera de Julieta Poggio

El giro en la carrera de Julieta Poggio no solo abarca el aspecto musical, sino que también incluye un posible programa infantil con canciones originales. Esta nueva faceta promete sumar una dimensión creativa y divertida a su trayectoria profesional.

"Juli está preparándose y tomando clases de canto. Está grabando cosas y ya entró a estudio para grabar. De hecho le quedó en carpeta algo grabado con Flor Vigna que no quiso sacarlo porque quiere ir por otro lado", detalló una de las panelistas en el programa.

Este nuevo capítulo en la vida de Julieta Poggio demuestra su versatilidad y determinación para explorar nuevos horizontes, consolidando su presencia como una figura relevante en el mundo del entretenimiento.

VO

En esta Nota