martes 25 de junio del 2024
CELEBRIDADES 12-02-2024 14:35

Julieta Poggio se vistió para el Carnaval y revolucionó las redes sociales

La modelo revolucionó a sus seguidores con su look.

Julieta Poggio se convirtió en una de las figuras más relevantes del mundo del espectáculo argentino tras su paso por Gran Hermano. La joven de 22 años cumple con distintas disciplinas dentro de lo artístico y, como muchas celebridades, se sumó al fin de semana de Carnaval. 

Julieta Poggio se vistió para el Carnaval y revolucionó las redes sociales

Julieta creció siendo parte del lado artístico de los medios de comunicación. Desde pequeña asistió a clases de actuación, danza y modelaje, lo que le facilitó la adaptación a los flashes y las cámaras una vez que salió de Gran Hermano. Su comunidad de seguidores creció y la apoyan en todos los proyectos que encabeza. 

Sin embargo, con tantos trabajos en los medios de comunicación, la rubia tuvo que dejar a un lado sus horarios como profesora de danza a las niñas más pequeñas en el estudio ubicado en el barrio de Devoto, de donde es oriunda. Son muchas las seguidoras que le recalcan cuánto extrañan sus clases. 

Fue así que aprovechó el fin de semana de Carnaval para ponerse las plumas y volver a la actividad que tanto le apasiona. La modelo mostró en un video, desde un camarín, sus mejores pasos de baile para este tipo de danza y la felicidad en sus rostro al bailar con el uniforme puesto. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio

Aunque se desconoce si Julieta Poggio está trabajando en un proyecto relacionado para estos últimos días de Carnaval, se sabe que la rubia tiene una agenda laboral completa para este 2024 ya que está dispuesta a mantenerse abajo de los reflectores para transitar su carrera.

En esta Nota