sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2024 17:17

Julieta Poggio mostró cómo celebró San Valentín tras su fallida relación con Marcos Ginocchio

La exhermanita festejó el día de los enamorados pese a estar soltera.

Julieta Poggio confirmó recientemente que su relación con Marcos Ginocchio fue totalmente real. Los jóvenes que se conocieron en la casa de Gran Hermano 2022 vivieron un fugaz pero fuerte romance y, aunque estuvo tapado, se conoció la verdad.

"Ya está Marculi. Se confirmó y se murió en el mismo momento. Por respeto a él y todo lo que pasamos, prefiero no contarlo", dijo la ex Gran Hermano cuando le consultaron en un móvil de televisión. "No tengo ganas de que me blanquee nadie. Estoy soltera", finalizó.

Así pasó San Valentín Juli Poggio

La panelista de El Debate de Gran Hermano 2024 mostró en las redes sociales cómo festejó el día de los enamorados. Resulta que Juli realizó una sesión de fotos en el Hotel Konke de Buenos Aires. Allí también probó un postre exclusivo con forma de corazón que contenía crema y chocolate. Subió una historia en la que mostraba que estaba en el hotel y escribió: "Mi primer San Valentín soltera, perras", haciendo alusión a que su amor no le pertenece a nadie por el momento.

Julieta Poggio mostró cómo celebró San Valentín
Julieta Poggio
Julieta Poggio mostró cómo celebró San Valentín
Julieta Poggio

Julieta Poggio, además, posó en varios sectores del hotel, como por ejemplo en el espejo de un baño en el que se escribió con labial: "F*ck San Valentine's". En una de las camas de las habitaciones mostró el detrás de escena y se vio cómo cortaba una torta de corazón con una enorme cuchilla. Finalmente, se conoció que el pastelero de la cake temática fue Damián Betular ya que arrobó a la pastelería de la que él es dueño.

SDM
 

En esta Nota