sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2024 10:09

Lejos de Julieta Poggio, Marcos Ginocchio pasó el Día de los enamorados a los besos

Los exparticipantes de Gran Hermano confirmaron hace poco su separación.

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio han mantenido una relación amorosa en secreto durante meses pero, así como comenzó también se terminó sin que los medios pudieran ser testigos de este vínculo. Luego de que la exparticipante de Gran Hermano confirmara la ruptura, todos se preguntaban cómo iban a pasar el Día de los Enamorados.

Lo cierto es que la influencer lo pasó en soledad y en sus redes sociales escribió un curioso mensaje: "Mi primer San Valentín soltera, perras" y se mostró disfrutando de la pastelería de Damián Betular, mientras hacía una sesión de fotos.

Por su parte, el ganador de Gran Hermano publicó un curioso video en el que se lo vio a los besos en pleno Día de los enamorados. El salteño publicó un video dándole amor a su mascota y enterneció a sus más de dos millones de seguidores.

El fin de la relación de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

Días atrás, Poggio fue abordada por la prensa y confirmó que se había terminado la relación con Marcos y confirmó que fue en buenos términos. Si bien no quiso dar detalles expresó que fue uno de los vínculo más especiales que ha tenido.

"Ya está Marculi. Se confirmó y se murió en el mismo momento. Por respeto a él y todo lo que pasamos, prefiero no contarlo", fueron las palabras de Julieta Poggio haciendo referencia a Marcos Ginocchio.

En esta Nota