martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2023 13:50

La verdad detrás de la separación de Julieta Poggio y Lucca Bardelli

La ex Gran Hermano habló como nunca de su separación.

Julieta Poggio rompió el silencio y habló de los motivos detrás de su separación con Lucca Bardelli.

Como nunca, la ex Gran Hermano se refirió a lo que sucedió con su ex pareja después de que salió de la casa y tras cinco meses de no mantener contacto con él. 

“¿Lo viste muy distinto cuando saliste? ¿Sentís que él había cambiado?”, le preguntaron en el programa Sería increíble de Olga.

“Es como que yo soñé tanto con ese momento del reencuentro que no me sentí como pensé que me iba a sentir. Son cinco meses de dormir sola, estar sola, no darle explicaciones a nadie. Entonces es como que se pierde la conexión más que nada”, disparó Julieta Poggio. 

Julieta Poggio y su palabra en Intrusos 

Más adelante, Julieta Poggio también habló de su separación en Intrusos y contó cómo es su vínculo actual con Lucca

"Entré muy enamorada a la casa, estaba en una burbuja que no quería que se me pinche. Mantuve esa idea del amor que dejé, cuando salí no fue lo mismo. Pero siempre mantuve esa idea en la cabeza", contó sobre cómo pasó esos cinco meses separada de Lucca. 

Luego, Julieta Poggio fue tajante sobre su relación con Marcos Ginocchio. "Tenemos una muy linda relación. Es una relación de amistad como es con Nacho. Sigue siendo como adentro de la casa", disparó. 

 

 

 

 

En esta Nota