Pampita es una de las modelos más reconocidas de Argentina que sigue marcando la tendencia de la moda. Julieta Poggio es una joven modelo de 21 años que comenzó a despegar su carrera y obtuvo, en vivo, el apoyo de la morocha para seguir adelantes. Ambas tienen estelos similares y coincidieron en la tendencia Barbiecore.
Así se verían Julieta Poggio y Pampita si fueran muñecas Barbie
Con el estreno de la película Barbie hace varios días atrás, se volvió una tendencia todo lo relacionado a la muñeca, específicamente la moda Barbiecore que consiste en vestir con prendas fucsias y rosa chicle para hacer homenaje al emblemático juguete rubio. Pero también se desarrollaron aplicaciones para ver cómo se vería un humano en el cuerpo de una Barbie.
La inteligencia artificial, que está causando una revolución en el mundo digital, logra modificar los aspectos de una persona a partir de una sola fotografía. Bairbie Me es la plataforma que se viralizó desde el estreno de la película y logra ese cambio extremo de humano a muñeco.
Con dos fotografías de Pampita se pudieron obtener dos retratos como muñeca, donde la modelo luce con una cabellera despampanante, un traje sastrero de vestir rosa y unos labios rosas chicle. En varias ocasiones, la modelo se sumó a la tendencia Barbiecore y dejó en claro su amor por el color rosa durante su viaje en Tailandia.
De la misma manera lo hizo Julieta, quien, acompañada de su hermana mayor, armó un look exclusivamente para ver la película junto a un gorro cow boy que cumplía con la consigna y pochoclos con azúcar del mismo tono para no romper la armonía. Según la plataforma de inteligencia artificial, la bailarina deslumbraría con su pelo rubio y un catsuit negro de cuero si fuera una Barbie.
El estreno de la filmación cinematográfica donde Margot Robbie es la protagonista revolucionó al público femenino a nivel mundial. Las espectadoras se pusieron de acuerdo para asistir vestidas de rosa y muchas celebridades se acoplaron al plan. Pampita y Julieta Poggio son dos modelos que destacan en estas tendencias.