miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-07-2023 14:52

El ex de Julieta Poggio fue descubierto a los besos con la que aseguró ser amante de Mauro Icardi

Juan Etchegoyen soltó la bomba en su espacio Mitre Live.

Julieta Poggio ingresó a la casa de Gran Hermano, ganándose el corazón de la gente. La bailarina fue muy honesta desde el inicio del reality y reveló que entró al programa estando de novia con el joven Lucca Bardelli. El influencer cuenta con 192 mil seguidores en Instagram y en la actualidad está separado de la hermanita

Mucho se ha especulado sobre los motivos que los llevaron a la ruptura, pero Julieta ha asegurado que terminó su vínculo con Lucca de la mejor manera. 

Julieta Poggio y Lucca Bardelli
Julieta Poggio y Lucca Bardelli. 

Aseguran que Lucca Bardelli, ex de Julieta Poggio, tiene una relación con Cande Lecce, la mujer que aseguró ser amante de Mauro Icardi 

Ahora, en las últimas horas, ha trascendido una información que de ser verdad, no le agradaría para nada a "Disney". Al parecer, ha nacido un inesperado romance entre Lucca Bardelli, expareja de Julieta Poggio, y Cande Lecce, la mujer que afirmó hace unos meses ser la amante de Mauro Icardi. Ambos fueron vistos entregados a la pasión y a los besos en un conocido club nocturno de Palermo, y parece que esta relación va en serio.

Según reveló Juan Etchegoyen en Mitre Live, hay pruebas fotográficas de este encuentro, aunque se rumorea que no es el único. Al parecer, Bardelli y Lecce se conocieron hace aproximadamente tres semanas en un programa de televisión donde coincidieron. Desde entonces, han estado en contacto constante a través de mensajes y llamadas, lo que finalmente conllevó a este romance.

El pasado fin de semana, una fuente aseguró haberlos encontrado muy acaramelados en el boliche Ink de Palermo. Juan Etchegoyen compartió esta revelación, confirmando que Lucca y Cande parecen estar dispuestos a dejar atrás sus relaciones anteriores para aventurarse en esta nueva historia de amor.

Según el periodista, "se comieron la boca, se están conociendo y pasándola bien. Los vi muy cariñosos".  Ante las consultas sobre cómo iniciaron su romance, trascendió que esta no es la primera vez que salen juntos, insinuando que hay una conexión más profunda entre ellos.

Mauro Icardi y Cande Lecce
Cande Lecce aseguró ser amante de Mauro Icardi, pero nunca lo demostró. 

El amor puede surgir de las situaciones más inesperadas, y en este caso, Lucas Bardelli y Cande Lecce han encontrado una nueva oportunidad para explorar la felicidad juntos. No obstante, la interrogante ahora pasa por Julieta Poggio y su opinión al nuevo romance de su ex, a menos de tres meses de haberse separado. 

AM