sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2023 08:50

Así es la moderna casa de Julieta Poggio

La modelo vive en el barrio desde que era pequeña y todos los recuerdos de su infancia se encuentran por la zona.

Julieta Poggio dio un salto a la fama luego de su participación en la casa de Gran Hermano y eso le permitió poder vivir de lo que más le gusta. La joven es una inspiración para todas sus seguidoras que quieren copiar su estilo, tanto de vestimenta como de decoración, ya que en más de una oportunidad dejó a la vista su habitación que parece sacada de Pinterest. 

Así es la moderna casa de Julieta Poggio

Si bien la joven informó que planea ahorrar para poder independizarse y mudarse sola, se encuentra muy cómoda en su hogar junto a su familia con quien parece llevarse de maravilla por lo que se pudo ver en la pantalla de Telefe y en las redes sociales. Su hermana menor, Lola, es la encargada de manejar la cuenta de TikTok y desde ahí compartieron rincones de la casa que quedaron a la vista. 

Julieta creció toda su vida en Villa Devoto, un barrio bastante alejado de la parte céntrica de Capital Federal, lleno de casas lujosas y modernas y rodeado de muchos espacios verdes. Cuando la bailarina estaba dando sus primeros pasos en el mundo actoral hizo un video en donde mostraba cómo era la vida en la zona y revelaba los lugares que más frecuentaba. 

La casa de la ex Gran Hermano es una propiedad de dos pisos con espacios amplios, donde vive junto a su madre, su padre y su hermana menor, ya que Camila, su hermana mayor, vive con su novia. Lola y Julieta tienen espacios determinados para realizar sus bailes y uno de los lugares más comunes es en el living, justo delante de las escaleras que lleva al piso de las habitaciones. 

El comedor es una espacio con mucha iluminación calidad y decoración que denota el gusto moderno de la familia. Como suele ser, el living abarca un juego de sillones frente a la televisión y un mueble con distintas decoraciones y fotografías. En un espacio separado, pero pegado, se encuentra la cocina. 

Es la pequeña de la familia quien pasa más tiempo en la cocina dejándola a la vista. En la cocina se puede apreciar la amplitud, un sueño para muchas personas que buscan un hogar cómodo, un juego de electrodomésticos en un tono gris y muebles en color blanco para no abrumar el espacio. 

Otro de los detalles que se pueden apreciar en la cocina es una mesa de madera blanca con vidrio por encima en el medio y una pared de fondo que parece tener un empapelado con textura en un grisáceo que se diferencia de las demás paredes. La pared está decorada con un reloj espejado que permite ver la hora y reflejarte en él. 

Si bien nunca quedó claro si la modelo tiene su propio cuarto, las hermanas realizan todos los videos de TikTok en una misma habitación en tonos grises. El diseño y la decoración parecen sacados de Pinterest, ya que tiene muchos detalles minimalistas que no pasan desapercibidos. 

El espacio tiene un piso claro de madera y tiene un mueble principal que funciona como sector de maquillaje, ya que tiene un espejo grande y con focos ideales para los tutoriales de makeup. Junto a éste se encuentra una pequeña silla peluda en un tono gris claro y, enfrente, un placard blanco con un espejo que va desde el techo al suelo. 

Parece que Julieta Poggio es fanática de los cuadros y las frases motivacionales, ya que tiene algunas junto a una repisa blanca. Además, en una de las paredes se puede apreciar una pegatina negra con la silueta de un mapa de todos los países del mundo. 

En esta Nota