Salió a la luz la lamentable situación que está atravesando Karina Jelinek, que perdió todos sus ahorros en manos de una persona de extrema confianza a la que le había pedido que por favor le guarde el dinero para poder cumplir el sueño de convertirse en madre a través de la subrogación de vientre.
Karina Jelinek le entregó nada más ni nada menos que 200 mil dólares a un amigo que consideraba de su círculo íntimo de confianza, el objetivo de la modelo era poder subrogar un vientre y convertirse en madre, pero momentáneamente no será posible, ya que su amigo se quedó con todo el dinero.
Al ver la actitud de la persona en la que había confiado, Karina Jelinek decidió contactarse con su abogada Ana Rosenfeld, aunque por el momento, la modelo no quiso revelar el nombre del hombre que la estafó, ya que aún tiene fe de que se retracte y le devuelva su dinero para poder cumplir su sueño de ser mamá.
Según lo trascendido, el señor le confesó a Karina Jelinek que utilizó los dólares para una inversión que finalmente salió mal, motivo por el cual no puede devolverle lo que corresponde. La modelo le había pedido que ponga el dinero en una caja de seguridad a la que solo él tenía acceso.
El sueño de Karina Jelinek era poder convetirse en madre y criar a su hijo junto a su amiga, Florencia Parise, con la que se la relacionó más de una vez de manera amorosa. Sin embargo, la modelo siempre negó el vínculo amoroso y sostuvo que son solo amigas.
Por el momento solo resta esperar para ver cómo se resuelve este dilema, ya que el papel que habían firmado al momento del acuerdo, no es suficiente para probar que Karina Jelinek le entregó ese dinero para que se lo guarde y que él no se lo devolvió.