sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-05-2023 22:31

Wanda Nara lo dio todo en la Bresh: "Al menos regálame tu amor un fin de semana"

La recién separada Wanda Nara tuvo otro fin de semana de baile con amigos y su hermana en la Bresh. Las fotos.

La conductora de Masterchef Wanda Nara tuvo otro fin de semana de baile y diversión con sus amigos. Acompañada del maquillador Kennys Palacios y su hermana la modelo Zaira Nara, la mediática pisó nuevamente la Bresh y lo dio todo.

Las fotos de la recién separada del jugador de fútbol Mauro Icardi, las compartió en sus redes sociales, donde además se la puede ver bailando en el escenario con su increíble y provocativo outfit total black.

Las fotos de Wanda Nara en la Bresh
Zaira y Wanda Nara en La Bresh

Sobre el escenario, y al ritmo de "La bebe", Wanda lo dio todo para su público y con un "perreito" cautivó la pista.

Las fotos de Wanda Nara en la Bresh
Wanda Nara en la Bresh
Las fotos de Wanda Nara en la Bresh
Wanda Nara y Marcos Ginocchio en la Bresh

“Al menos regálame tu amor un fin de semana”, escribió en la publicación acompañado de un carrete de fotos donde se encontraban su hermana y el ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio. La publicación sumó comentarios de sus fans y de los famosos que siguen a la empresaria.

Wanda Nara separada de Mauro Icardi

Las hermanas Wanda y Zaira Nara hicieron un vivo de Instagram donde no pudieron evitar las preguntas de sus fans sobre su vida sentimental. Ambas confirmaron que estaban solas, pero quien lo terminó de confirmar fue la conductora de Masterchef.

La reaccion de Zaira Nara cuando le preguntaron por Paula Cahves
El vivo de Wanda y Zaira Nara

“¿Wanda estás con Mauro?”, eran las preguntas reiteradas de los usuarios, a lo que ella respondió con la cabeza diciendo no. Anteriormente, había confirmado tanto ella como su hermana: “Si, estamos solas”.

Mauro Icardi definió su relación con Wanda Nara y abrió una nueva grieta
Wanda Nara y Mauro Icardi

Por la noche, dio una nota en LAM, donde nuevamente Wanda Nara volvió a confirmar que se encuentra separada de su esposo Mauro Icardi.

En esta Nota