viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2023 18:04

Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara: "Está muy tranquila"

El maquillador habló sobre la separación de la pareja y dejó en claro que todas las pruebas son truchas.

El estilista Kennys Palacios habló sobre la separación de la mediática Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi. En una nota para Intrusos, el íntimo amigo de la conductora, soltó la lengua y  desmintió todas las pruebas que hay de la amante del futbolista Candela Lecce y la periodista “Pochi” de Gossipeame.

“Es todo mentira eso. Está  a la vista que está todo armado por estas dos señoras así que no pasa nada como eso”, comenzó diciendo el estilista. Luego, agregó que las fotos son truchas y que las fechas que había brindado la amante son mentira, “Wanda está muy tranquila”, dijo Kennys.

Quién es Candela Lecce, la supuesta amante de Mauro Icardi
Candela Lecce y Mauro Icardi

Luego, arrojó un polémico comentario: “Que Cande Lecce siga hablando lo que quiera”. Cuando la joven en Intrusos dijo que le gustaría juntarse a tomar un café con Wanda para mostrarle más pruebas que tiene de su encuentro con el futbolista y Kennys agregó: “Que siga esperando en la cafetería, que el café se le va a enfriar. Que se lo muestre a la mamá”, cerró el amigo de Wanda respecto al tema.

 

El día que Wanda Nara y Zaira confirmaron que están separadas

Las hermanas Wanda y Zaira Nara tuvieron un vivo en Instagram donde ambas confesaron a todos sus espectadores que se encontraban solteras y las redes estallaron.

Wanda Nara y Zaira Nara
Las hermanas Nara

Los fans estaban esperando que la conductora y la modelo salgan a dar la versión de su vida amorosa en carne propia, es por eso que durante su vivo, las invadieron de preguntas. “¿Estás con alguien Zai?”, fue la duda de alguno de los seguidores a lo que ella respondió: “No”.

Wanda y Zaira Nara separadas
Caption

Por otra parte, Wanda Nara negó con la cabeza estar con Mauro Icardi y lo repitió en varias oportunidades: “Estoy separada”.

J.M

En esta Nota