Kristen Stewart logró la fama a nivel internacional por su papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo. Aunque fue novia de su compañero de la saga, Robert Pattinson, la relación no prosperó y luego, la actriz de 31 años comenzó una relación con la guionista Dylan Meyer. En las últimas horas, se supo la noticia de que la pareja dará el sí y están muy emocionadas.
Kristen estuvo invitada al programa radial The Howard Stern Show, para hablar de su papel protagónico en la película “Spencer”, donde se pondrá en los pies de Diana de Gales. Pero la actriz estadounidense no pudo guardarse la emoción y aseguró “¡Nos casamos!”.
“Quería que me propusiera matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella dio en el clavo. Nos vamos a casar, está sucediendo” revelo Stewart a E! News.
La pareja se conoció en el año 2013, pero luego de seis años decidieron darle una oportunidad al amor. Fue vistas por primera vez besándose en agosto de 2019, y dos meses después oficializaron su relación en Instagram.
Dylan Meyer fue guionista en distintos proyectos, como Movie o Loose Ends, y también se desempeñó como actriz.
“Quiero ser razonable al respecto, pero creo que las cosas buenas pasan pronto” dijo Kristen Stewart en diálogo con revista People, cuando la idea del matrimonio ya le rondaba en la cabeza en ese entonces. “Incluso en mis relaciones heterosexuales anteriores hicimos todo lo posible por no ser fotografiados. Creo que la presión adicional de representar a un colectivo, al queer, es algo que no entendí entonces. Ahora sí puedo verlo” afirmó.
Todo lo que necesitás saber sobre Spencer, el filme en donde Kristen Stewart encarna a Lady Di:
Dirigida por el premiado director chileno, Pablo Larraín, y con guión de Steven Knight, creador de Peaky Blinders, la cinta relata la sucesión de hechos en los que Diana de Gales entiende que su matrimonio con el príncipe Carlos no tiene futuro y decide cortar lazos con la familia real británica, por eso, el fin de semana concreto es el de Navidad que Lady Di pasó en la residencia oficial de la reina Isabel II y del resto de los Windsor en Sandringham, en Norfolk, por lo que no abordará, en principio, su muerte en 1997.
La película ya comenzó a filmarse en Alemania y el Reino Unido y aún no tiene fecha de estreno. Recientemente se reveló que el actor de Poldark Jack Farthing interpretará al príncipe Carlos.
Vale recordar que el filme ha generado gran expectativa debido al éxito en las anteriores biopics realizadas por Larraín. Hay que recordar que entre su filmografía se encuentran Jackie, la historia de Jacqueline Kennedy y Neruda, una película sobre el conocido poeta chileno protagonizada por Gael García Bernal.
FF