viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-08-2021 19:38

"Spencer": el primer tráiler de la película de Lady Di protagonizada por Kristen Stewart

Se conoció el primer adelanto del filme dirigido por el chilelo Pablo Larraín. Galería de fotosGalería de fotos

Finalmente y después de ver algunas imágenes, se conoció el primer tráiler de "Spencer", el drama biográfico sobre Lady Di que estará protagonizado por Kristen Stewart.

La película, dirigida por el chileno Pablo Larraín (quien ya realizó la biopic "Jackie" sobre Jackie Kennedy), está ambientada en 1991, se desarrolla durante las vacaciones de Navidad de la princesa de Gales con la Familia Real y su conflictivo matrimonio con el príncipe Carlos, que será interpretado por el actor inglés Jack Farthing. Completan el elenco Timothy Spall, Sally Hawkins, Sean Harris, Olga Hellsing y Thomas Douglas.

Ahora, en el adelanto de "Spencer", pudimos ver la llegada de Diana y toda la familia a Sandringham y los preparativos para la cena de Navidad.

También se presentó un nuevo póster con el lema "Cada cuento de hadas termina". La cinta está programada para estrenarse el próximo 5 de noviembre. Previo a su estreno en las salas, la película hará su debut en el Festival de Cine de Venecia, que se llevará a cabo del 1 al 11 de septiembre.
Spencer

La expectativa por "Spencer"

Vale recordar que el filme ha generado gran expectativa debido al éxito en las anteriores biopics realizadas por Larraín. 

Hay que recordar que entre su filmografía se encuentran Jackie, la historia de Jacqueline Kennedy y Neruda, una película sobre el conocido poeta chileno protagonizada por Gael García Bernal.  

VO

Galería de imágenes
En esta Nota