sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-01-2021 23:22

Se conoció la primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di

Se reveló la foto que muestra a la actriz encarnando a la Princesa de Gales a la perfección.

Después de meses de espera por primera vez se conoció cómo luce Kristen Stewart en la piel de Lady Di, a quien le dará vida en “Spencer”, la película dirigida por el chileno Pablo Larraín, que relatará la vida de la princesa de Gales durante un único fin de semana.

“Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida”, dijo Stewart sobre la cinta de la que ahora conocemos su primera imagen.

En la foto, publicada por la producción de la cinta y replicada por medios del globo podemos ver a la actriz luciendo un traje rojo y un sombrero negro que cubre a penas su rostro. Con el corte de cabello que impuso la princesa y mirando con la cabeza inclinada hacia un costado, Stewart parece encarnar a la perfección a una joven Diana Spencer.

Kristen Stewart

El guión de Steven Knight, creador de Peaky Blinders, relata la sucesión de hechos en los que Diana de Gales entiende que su matrimonio con el príncipe Carlos no tiene futuro y decide cortar lazos con la familia real británica, por eso, el fin de semana concreto es el de Navidad que Lady Di pasó en la residencia oficial de la reina Isabel II y del resto de los Windsor en Sandringham, en Norfolk, por lo que no abordará, en principio, su muerte en 1997.

La cinta comenzará a filmarse en Alemania y el Reino Unido y se estrenará este mismo año.

 

En esta Nota