martes 27 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 26-03-2021 21:34

Impactante nueva imagen de Kristen Stewart como Lady Di

La actriz encarnará a la princesa de Gales en Spencer, la cinta del chileno Larraín.

Meses atrás y por primera vez, se reveló cómo luce Kristen Stewart en la piel de Lady Di, a quien le dará vida en “Spencer”, la película dirigida por el chileno Pablo Larraín, que relatará la vida de la princesa de Gales durante un único fin de semana. “Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida”, dijo la actriz sobre la cinta.

En medio de la emoción que causó ver a la intérprete con el look de Diana, ahora, una nueva imagen de Stewart volvió a sorprender a los fans. 

Se trata de una foto en donde se puede ver a la actriz sentada frente a cámara con uno de los míticos looks de la princesa (un saco cuadrillé y polera blanca). En la imagen, Kristen mira hacia la lente mientras una luz de día la ilumina por detrás creando un atractivo casi hipnótico.
Kristen Stewart

Todo lo que necesitás saber sobre Spencer, el filme en donde Kristen Stewart encarna a Lady Di

Dirigida por el premiado director chileno, Pablo Larraín, y con guión de Steven Knight, creador de Peaky Blinders, la cinta relata la sucesión de hechos en los que Diana de Gales entiende que su matrimonio con el príncipe Carlos no tiene futuro y decide cortar lazos con la familia real británica, por eso, el fin de semana concreto es el de Navidad que Lady Di pasó en la residencia oficial de la reina Isabel II y del resto de los Windsor en Sandringham, en Norfolk, por lo que no abordará, en principio, su muerte en 1997.

La película ya comenzó a filmarse en Alemania y el Reino Unido y aún no tiene fecha de estreno. Recientemente se reveló que el actor de Poldark Jack Farthing interpretará al príncipe Carlos. 

Vale recordar que el filme ha generado gran expectativa debido al éxito en las anteriores biopics realizadas por Larraín. Hay que recordar que entre su filmografía se encuentran Jackie, la historia de Jacqueline Kennedy y Neruda, una película sobre el conocido poeta chileno protagonizada por Gael García Bernal.  

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios