miércoles 18 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 06-02-2022 23:02

Kylie Jenner: nació su segundo hijo

La empresaria e influencer norteamericana compartió la primera foto de su pequeño. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Kylie Jenner volvió a ser mamá, la pareja de Travis Scott dio a luz a su segundo hijo. La noticia fue dada a conocer a través delas redes sociales de la socialité. Durante todo su embarazo, la hermana de las Kardashian, estuvo muy activa en Instagram, donde compartió diversos momentos de su embarazo. El nacimiento del bebé se dio un día después de que Stormi Webster cumpliera 4 años.

“2/2/22”, con este simple mensaje textual y una foto en blanco y negro, Kylie Jenner presentó la manito de su bebé con escasas horas de vida. Al parecer, quien toma de mano al nuevo integrante, sería su hermanita mayor, Stormi.

Kylie Jenner: nació su segundo hijo
Primera imagen del bebé de Kylie Janner.

Por el momento, el nombre que llevará el bebé es todo un misterio. Ambos padres han preferido reservarlo, pero se espera que lleve uno de los nombres que la famosa había publicado en su cuenta de Instagram: Raini, Windi, Cloudi, Humidi, Sunni, Dri, Breezy y Coldi.

Esta es la primera foto del hijo de Kylie Janner y Scott, pero su rostro a aún no se conoce, de hecho, el rapero se ha mantenido en silencio en redes sociales y recién hasta ahora, por medio de la empresaria, es que se supo del nacimiento del nene.

Kylie Jenner: nació su segundo hijo
A diferencia del embarazo de Stormi, esta vez Kylie decidió compartirno con sus fans.

Kourtney, hermana de Kylie, reaccionó al posteo con un dulce comentario: "Mami de dos vidas", en tanto su madre, Kris Jenner, le escribió "Angel pie", una expresión muy norteamericana para referirse a los bebés que acaban de nacer. 

Kylie Jenner: nació su segundo hijo
Kylie y Stormi.



¿Cuántos hermanos tiene Kylie Jenner?

Kylie Jenner tiene en total 9 hermanos: Kendall Jenner, Brody Jenner, Brandon Jenner, Burt Jenner, hijos de sus madres Kris Jenner, Caitlyn Jenner. Por parte de su madre Caitlyn Jenner, también tiene a su hermana Cassandra Marino. 

De la unión de Kris Jenner, Robert Kardashian, tiene a sus hermanas: Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian y Bob Kardashian. 

Kylie Jenner: nació su segundo hijo
Kylie Janner, empresaria y ahora madre de dos hijos.
Galería de imágenes