Kylie Jenner le cambió el nombre a su hijo recién nacido el pasado 02 de febrero. Según había publicado la empresaria en un primer momento, su segundo hijo se llamaría Wolf Webster, pero los planes cambiaron y tendrá un nombre compuesto.
De acuerdo con lo publicado por Entertainment Tonight (ET), el registro civil del segundo hijo de Kylie Jenner y su pareja Travis Scott, finalmente llevará el nombre "Jacques".
La fuente aseguró que la decisión de agregarle este nombre a bebé, es en honor a Travis Scott, cuyo nombre real o de pila es Jacques Berman Webster II. De esta forma, el primer hijo varón de la pareja, se llamará Wolf Jacques Webster Janner.
Hijos de Kylie Janner y Travis Scott
La integrante del clan Kardashan, Kylie, y su pareja, el rapero Travis Scott, están juntos de manera oficial desde el 2017. Su primogénita, Storni Webster, nació el primero de febrero del 2018, en Los Ángeles, California. A la fecha, Stormi tiene cuatro años de edad.
Su segundo hijo y primer varón de la pareja, nació el 2 de febrero de 2022, un día después de que su hermanita Stormi cumpliera años.
Durante el embarazo del nuevo bebé, Kylie Janner había publicado una serie de posibles nombres que llevaría su hijo, entre ellos estaban: Raini, Windi, Cloudi, Sunni, Dri, Breezi y Coldi. Pero al final su hijo llevó un nombre totalmente distinto y compuesto.
Wanda Nara mandó al frente a Maxi López con el grupo de WhatsApp de MasterChef Celebrity y enojó a los participantes: "Traidor"
Sofía Zámolo reveló que perdió dos embarazos y conmovió a sus seguidores: "Nadie te prepara para soltar"
Mario Pergolini reveló sus desconocidos primeros pasos en Pasión de Sábado: “Lo hice por dinero y renuncié al primer programa”
Así era la primera casa de Sofía Gala: homenajes a Rodrigo, bola de disco y mucha excentricidad
Cristina Kirchner invitó a Rial a San José 1111 para retarlo por sus críticas
Lina Anllo del Women Economic Forum Argentina: “El liderazgo no es sinónimo de perfección, sino de coherencia”
El encuentro slow life de Juliana Awada, Calu Rivero y sus hijos: almuerzo chic a pura complicidad