martes 25 de junio del 2024
CELEBRIDADES 15-06-2023 19:52

La ácida burla a Jorge Rial, Silvia D'Auro y su amante de Ángel De Brito

El conductor de LAM utilizó sus redes para hacer humor con el escándalo alrededor del conductor de Argenzuela y su exesposa.

Ángel De Brito es el más ácido de todos y sabe hacer humor con los escándalos que suceden en la farándula. Normalmente, su humor lo emplea en LAM, el programa que conduce por las noches de América TV, aunque también guarda un poco de su picardía para Twitter, la red social a través de la cual se pelea con todo aquel que ose llevarle la contra. Ahora, se burló de Jorge Rial y su escándalo con un cómico posteo en Twitter.

Jorge Rial está en el ojo de la tormenta desde que su hija Morena comenzó a ventilar todas las intimidades de su mala relación con él y con Silvia D'Auro, su mamá adoptiva. Una cosa llevó a la otra, y recientemente trascendió nueva data sobre el pasado amoroso del conductor de Argenzuela.

Jorge Rial
Jorge Rial en Instagram

La encargada de dar detalles de un polémico episodio entre Silvia D'Auro, exesposa de Jorge Rial, y una periodista fue Marcela Tauro, histórica panelista de Intrusos, programa que solía conducir el papá de Morena pero que ahora conduce Flor de la V. Resulta que la panelista presenció una violenta pelea entre ellas dos y que terminó en una golpiza. Todo esto sucedió en un evento de un medio de comunicación.

Claramente, este relato de Marcela Tauro llamó la atención de la prensa y se comenzó a indagar para saber quién fue la involucrada. Frente a la especulación del medio, la periodista involucrada, que luego confirmó haber sido la amante de Jorge Rial mientras estaba con Silvia D'Auro, reconoció todo y se hizo cargo. Tatiana Schapiro contó en LAM toda la verdad sobre este episodio y su relación con el exconductor de Intrusos.

Jorge Rial y Tatiana Schapiro
Jorge Rial y Tatiana Schapiro 

"¿Fuimos pareja con Jorge? Enserio, con la mejor estamos hablando de la prehistoria. Ángel lo dijo, tenía veinte y pico de años, soltera, nada que esconder, es algo que todos sabían", expresó Tatiana Schapiro sobre su relación a escondidas con Jorge Rial.

La ácida burla de Ángel De Brito a Jorge Rial, Silvia D'Auro y su amante

En medio de todo este escándalo, donde cada vez se conoce más información sensible, Ángel De Brito aprovechó para hacer humor en Twitter.

Ángel De Brito
El meme que retuiteó Ángel De Brito

Desde su cuenta, el conductor exitoso de LAM retuiteó un edit del póster de Pasión De Gavilanes en donde se pegó la foto de Jorge Rial, el de Silvia D'Auro y el de Tatiana Schapiro.

NL.