viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 22:04

Tatiana Schapiro, la tercera en discordia entre Jorge Rial y Silvia D'Auro reveló su verdad

La periodista fue entrevistada en LAM y no desmintió su vínculo en el pasado con el papá de Morena Rial.

Jorge RIal pasea por Madrid con su nueva novia y el escándalo en Argentina continúa. Durante la emisión del martes de LAM se reveló que Jorge Rial había mantenido un affaire con una famosa periodista, con la que Silvia D'Auro tuvo un encontronazo debido a que habría sido durante su matrimonio.

Este miércoles, luego de varios rumores, Ángel De Brito confirmó que se trataba de la periodista Tatiana Schapiro y el notero de LAM fue a entrevistarla.

Tatiana Schapiro
Tatiana Schapiro.

La palabra de Tatiana Schapiro

Tatiana Schapiro contó que se enteró del revuelo de anoche en LAM porque comenzó a recibir mensajes y notificaciones de las redes sociales. "Estamos hablando de la prehinstoria", agregó. "Yo tenía veintipico de años, soltera, nada que esconder. Ángel dijo que todos lo sabían". 

Con respecto al evento en que supuestamente Silvia D'Auro la agarró de los pelos, dijo que no sucedió. "Algunas de las cosas que dijo Ángel tiene razón y son reales y otras no", aunque no quiso aclarar cuáles. 

Al regresar al piso, Ángel De Brito señaló que Morena Rial le escribió ayer para contarle que Jorge Rial engañaba a su mamá con Tatiana Schapiro y que la periodista estaba "obsesionada con él". "Me acuerdo que me escribió a mí y todo", le indicó la joven al conductor de LAM. Por su parte, Tatiana Schapiro, también le mandó esta noche un mensaje al presentador y le negó haberle escrito a la hermana de Rocío Rial. 

Tatiana Schapiro
Tatiana Schapiro.

El notero de LAM le preguntó a Tatiana Schapiro por qué Jorge Rial le dio el año pasado una entrevista siendo que es un personaje tan difícil de conseguir, inclusive para Ángel De Brito, quien está esperando hace meses que el periodista vaya a LAM. "Infobae es un medio increíble y él como un montón de conductores estaba estrenando un programa. Es eso", respondió con una sonrisa.

Por último, la periodista dijo que son las reglas del juego y que por eso admite que fue real, aunque "en la era paleozoica". 

En esta Nota