jueves 18 de julio del 2024
TELEVISIóN 13-06-2023 21:50

Ángel De Brito reveló en LAM que Luis Ventura ofreció cubrir los gastos de los robos en los camarines

El conductor contó que el periodista lo llamó apenas sucedieron los hechos.

Ángel De Brito reveló esta noche en LAM una nueva información con respecto al escándalo de los últimos días en torno a los robos en los camarines del programa. 

Si bien aún no reveló quiénes son las encargadas de haber llevado a cabo los delitos, sí dio un dato no menor que involucra a Luis Ventura. 

Ángel de Brito
Ángel De Brito en LAM.

Ángel De Brito dijo que tenía algo para contar desde hacía días y que no lo había hecho porque Luis Ventura le había pedido que no lo hiciera. Sin embargo le pareció atinado y reveló el secreto que venía guardando. 

"Luis Ventura se ofreció cubrir los gastos de los robos en los camarines", indicó el conductor. Por supuesto, la primera pregunta de las angelitas fue cuál era el motivo, aunque el presentador no quiso dar ese detalle. 

Marcela Feudale denunció un nuevo robo en LAM: “Se compraron un pasaje financiado”
Ángel de Brito aseguró que detectaron dos ladronas en LAM.

Ángel de Brito aseguró que detectaron dos ladronas en LAM

Ángel de Brito aseguró también esta noche que ,luego las denuncias de Marcela Feudale y Mónica Farro ante la policía, se inició una investigación exhaustiva y seria y dieron con dos mujeres que operan en conjunto. 

"Acá detectaron a dos personas que operan a través de un dispositivo. Se investigó cómo usan las tarjetas, cómo usan las cuentas de estas aplicaciones para hacer estas compras. Todo esto no es un chiste, más allá de que nos riamos", comentó Ángel de Brito sobre el insólito robo en los camarines de LAM.

En esta Nota