miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 17:15

Ángel De Brito reveló la verdad sobre el robo en LAM: Ya se sabe quién fue

El conductor comentó los avances de la justicia y ya hay un culpable.

Ángel De Brito estuvo en medio de una polémica desde hace un par de días y no por una ácida opinión o una información sensible que dio al aire, sino que por algo que no tiene nada que ver con él. Hace algunos días ocurrió un robo en LAM, el programa que conduce por las noches de América TV y que tiene un rotundo éxito. Esto transcendió a los medios y lo trataron muchas veces en el ciclo, cuando comenzaron a surgir algunos nombres de sospechosos, destacándose el de Morena Rial.

Resulta que los ojos comenzaron a apuntar a Morena Rial ya que había visitado el programa esa noche y estuvo en los camarines, donde sucedió el robo. Esto generó la furia de la hija de Jorge Rial, que arremetió contra Mónica Farro y Estefi Berardi, e incluso contra Ángel De Brito porque, según ella, dio a entender que la invitada era la culpable. Sin embargo, el conductor se defendió al aire y aclaró que nunca dio a entender eso.

Mónica Farro liquidó a Morena Rial
Mónica Farro liquidó a Morena Rial

Luego del robo en LAM, todas las víctimas hicieron la denuncia correspondiente y la justicia se puso manos a la obra con la investigación. Ahora, Ángel De Brito contó los avances y parece que ya hay un culpable. "No puedo dar nombres ni detalles por prudencia. Tengo los nombres de las personas a las que se está investigando y me agregan que hay varias cuentas activas con las que hacen estos robos así como retiros de dinero así como a otras cuentas en una provincia, no es la primera vez que ocurre", comenzó a relatar el conductor del programa de chimentos de América TV.

"Esto parece joda, pero la policía se toma el trabajo de investigar.  En la aplicación queda registrado, cualquier movimiento que uno hace con un dispositivo queda huella", continuó contando Ángel De Brito, que se mostró sorprendido por el actuar de la justicia frente al robo en LAM.

Ángel de Brito, Jorge Rial, Loly Antoniale
Ángel De Brito reveló que ya se sabe quién es el culpable del robo

Las veces que Morena Rial fue sospechosa de robar

Morena Rial está en el ojo de la tormenta después de las increíbles declaraciones que hizo en contra de Jorge Rial, su papá. Ahora, está metida en otro escándalo luego de que, el día que fue de invitada a LAM, a varias panelistas le desaparecieran tarjetas y le aparecieran consumos que nunca hicieron.

Cuando se supo el faltante de dinero, las víctimas denunciaron. Rápidamente, los ojos apuntaron a Morena Rial, que hizo un descargo furiosa: "En vez de hablar de temas que no son verdad y culpar a gente que no tiene nada que ver, por qué no se focalizan, si son tan periodistas y saben tanto, si tienen tanta información, de las cosas horrorosas que yo tuve que vivir, de todo el maltrato físico y psicológico que he vivido en mi vida, por qué no se interiorizan en eso, en todas las cosas que yo tuve que padecer de chica"

Morena Rial
Morena Rial en LAM

Sin embargo, esta no es la primera vez que se sospecha que Morena Rial fue la autora de algún robo. Este mismo año se generó una polémica cuando transcendió que sería cómplice de robos en el country donde vive en Córdoba. "Morena se junta con gente de la villa Colonia Lola, tiene amistades de ahí, los hace ingresar al barrio, ellos entran a casas de vecinos a robar y después se van con ella en auto, ese sería el modus operandi que tendrían", reveló Pochi de Gossipeame.

NL.

En esta Nota