sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 15:14

El picante cruce entre Marcela Tauro y Luis Ventura al aire

La figura no dudó en dejar en claro su tajante postura frente a la opinión de la periodista.

Desde que comenzó la polémica interna entre More Rial y su padre, Luis Ventura se encontró en el medio del escándalo, ya que era muy amigo de Jorge y la influencer lo considera parte de su familia. Al ver esto, Marcela Tauro decidió dar su fuerte opinión sobre la postura del periodista.

En una nota de LAM, Tauro comentó: "Yo a Luis me parece que lo correría"'. Al escucharla, el notero, Alejandro Castelo, agregó: "Ante esa situación, que no esté sentado ahí, mejor. Quedaba como una complicidad, toda la situación, en buen término".

Sin embargo, Marcela contestó: "A lo mejor necesitaba, porque obviamente es su tío, la contiene, y él hace muchas cosas por ella". Cuando el cronista defendió de cierta manera a Luis al afirmar que él intentó mantener el silencio en varias oportunidades, Tauro afirmó sin filtros: "Lo que pasa es que, cuando Luis explota, explota y te dice... habló de un montón de situaciones. A eso voy, de situaciones que por ahí no está bueno que lo cuente. Yo lo conozco a Luis y no lo dijo de maldad, pero queda mal al divino botón. No es un mal tipo, al contrario, un tipo que siempre está. Pero bueno, son internas entre ellos, que evidentemente no saldaron".

¿Qué contestó Luis Ventura?

Al ver la oportunidad, Alejandro Castelo fue en búsqueda del periodista y le contó lo que había hablado con Marcela Tauro, ante esto Ventura expresó: "Ah, ¿no vio bien que la cag... a trompadas? ¿No vio bien eso? Que alguien haya dicho toda la tragedia, el drama... ¿eso no lo vio bien? Te pregunto yo, no entiendo, ¿escuchó a Marcelo Palacio en Radio La Red?".

Al ver el enojo de Ventura, el notero afirmó: "Calculo que eso tampoco lo habrá visto bien. Pero dijo 'Luis es un buen tipo, pero no me gustó verlo ahí sentado con la hija'". Luis Ventura le dio un cierre picante a este enfrentamiento con Marcela Tauro y respondió: "Yo le quiero decir una cosa, yo no la fui a buscar... Ojo, cuando se intentó suicidar me llamó a mí, cuando el papá se estaba muriendo me llamó a mí. Yo no es que fui a buscar, yo recibí, yo no me metí en ningún lugar. Está bien, cada uno tiene su opinión... A ver, a mí no me la contaron, yo la viví, y soy muy respetuoso de cosas que yo no cuento, muchas, con gente que va a terminar presa".

 

 

En esta Nota