lunes 18 de noviembre del 2024
CELEBRIDADES 14-08-2024 20:47

La actriz de Disney, Skai Jackson, fue detenida por violencia doméstica

La reconocida actriz de Disney Channel está envuelta en un problema judicial.

Skai Jackson
Skai Jackson | Instagram

Skai Jackson es una reconocida actriz estadunidense que se ganó los corazones de los fanáticos principalmente por su papel de Zuri Ross en la serie de Disney Channel “Jessi”. Sin embargo, en la actualidad, la joven se encuentra envuelta en un problema judicial ya que fue detenida por un incidente en la vida pública.

Skai Jackson
Skai Jackson

La actriz de Disney, Skai Jackson, fue detenida por violencia doméstica

Skai Jackson, una de las actrices más famosas de Disney Channel por su participación en la serie “Jessi”, fue arrestada el pasado 9 de agosto por violencia doméstica. Según los informes, el arresto tuvo lugar cuando la actriz se encontraba discutiendo con su novio en el parque de Universal Citywalk de California.

La seguridad del parque interrumpió la discusión y avisó a la policía, quienes detuvieron a la actriz y su pareja. Según los dichos de los agentes, la joven de 22 años empujó reiteradas veces a su compañero, aunque la artista afirmó que no tuvo ningún enfrentamiento violento con su pareja, a quien describió como el padre de su futuro hijo.

No obstante, las grabaciones de la secuencia demuestran cómo Jackson discutió acaloradamente con su supuesto prometido y, además, se puede apreciar cómo lo empujó en al menos dos ocasiones De esta manera, la estrella de Disney fue arrestada por un delito menor de agresión doméstica, aunque fue puesta en libertad unas horas después.

Skai Jackson
Skai Jackson

Hasta el momento, la actriz y su equipo de representantes no hicieron declaraciones sobre la detención, la posterior pelea con su novio en el centro comercial y tampoco confirmaron si está embarazada.

Así, Skai Jackson, la reconocida actriz de Disney,  protagonizó una acalorada discusión en el centro comercial que culminó con su arresto y posterior liberación.  

N.L

EN ESTA NOTA