viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-10-2020 07:30

La angustia de Cande Ruggeri por la salud de su papá

La joven influencer no pudo evitar emocionarse al hablar de cómo se encuentra su familia.

Cande Ruggeri está atravesando un duro momento familiar luego de confirmarse que su papá, Oscar Ruggeri, su hermana y su cuñado se contagiaron de coronavirus.

A través de sus redes sociales, la joven compartió un video en donde no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas y expresar el miedo que tiene por la salud de sus seres queridos.

“Paso por acá para contarles un poco la situación de mi papá y de mi familia. Me empezaron a mandar un montón de mensajes preguntando cómo estaban. Mi hermana y mi cuñado también dieron positivo. Papá está bien, por suerte tiene un poco de tos, no tiene síntomas. Mi hermana y mi cuñado sí”, contó quebrada en llanto.

“Es un momento muy delicado porque falta ese abrazo, ese ir a ver si están bien, cuidar de mis sobrinos. También me emociona un poco el no poder estar ahí con ellos. Por suerte y gracias a Dios están súper bien. Pero es una mierda todo lo que está pasando. Me pongo así porque somos muy unidos con mi familia y no verlos tanto tiempo, y no poder ir a estar con ellos, la verdad es una mierda”, cerró Cande muy emocionada.

Vale recordar que Oscar Ruggeri está aislado en su casa de Pilar y transita la enfermedad con un poco de tos, a diferencia de su hija menor y su yerno que sí tienen síntomas. 

En esta Nota