Cande Ruggeri está atravesando un duro momento familiar luego de confirmarse que su papá, Oscar Ruggeri, su hermana y su cuñado se contagiaron de coronavirus.
A través de sus redes sociales, la joven compartió un video en donde no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas y expresar el miedo que tiene por la salud de sus seres queridos.
“Paso por acá para contarles un poco la situación de mi papá y de mi familia. Me empezaron a mandar un montón de mensajes preguntando cómo estaban. Mi hermana y mi cuñado también dieron positivo. Papá está bien, por suerte tiene un poco de tos, no tiene síntomas. Mi hermana y mi cuñado sí”, contó quebrada en llanto.
“Es un momento muy delicado porque falta ese abrazo, ese ir a ver si están bien, cuidar de mis sobrinos. También me emociona un poco el no poder estar ahí con ellos. Por suerte y gracias a Dios están súper bien. Pero es una mierda todo lo que está pasando. Me pongo así porque somos muy unidos con mi familia y no verlos tanto tiempo, y no poder ir a estar con ellos, la verdad es una mierda”, cerró Cande muy emocionada.
Vale recordar que Oscar Ruggeri está aislado en su casa de Pilar y transita la enfermedad con un poco de tos, a diferencia de su hija menor y su yerno que sí tienen síntomas.