jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-08-2020 11:29

VIDEO | La angustia de Natalie Pérez: "Estuve toda la noche llorando"

La actriz subió varias historias de Instagram apenas se despertó y contó que lagrimeó y quedó con los ojos hinchados.

Mientras continúa llevando adelante su cuarentena (que rige desde el pasado 20 de marzo) sola con sus perritos, en su casa de Palermo, Natalie Pérez comparte sus vivencias y su día a día con sus seguidores de Instagram y aunque siempre la ven de buen humor y sonriente, en esta oportunidad muchos se sorprendieron al verla con los ojos hinchados y llorosos en una story que comenzó por la mañana.

Recién levantada la actriz explicó que estuvo llorando toda la noche y que se levanto con los ojos hinchados y hasta "pegados" de tanto llorar y enseguida explicó los motivos que tranquilizaron a sus fans. "Ayer me quedé hasta las tres de la mañana viendo una película que se llama ‘Extraordinario’ o "Wonder", y lloré desde que empezó hasta que terminó", comenzó diciendo...

Por eso tengo los ojos tan hinchados de hecho me levanté con los ojos pegados ¡De tanto llorar! ¡Por favor!” El film en cuestión es uno de los 10 mas vistos de la semana en la plataforma Netflix y está protagonizada por Julia Roberts y Owen Wilson y fue estrenado en noviembre de 2017.

Mirá el video de cómo se despertó Natalie...

 

En esta Nota