Se aproxima un nuevo encuentro en el Monumental y la China Suárez ya palpita la pasión por la casaca millonaria. Desde el estadio de River, la actriz se abrazó al escudo de su equipo y dejó ver todo el amor que siente por su cuadro, un amor que heredó de su padre.
Este domingo Talleres se enfrentará a River Plate y la China Suárez se prepara para el encuentro. Pero, hay que aclarar que la visita en exclusiva de la actriz al estadio, no es justamente por el cuadro millonario. La famosa tuvo otra razón más importante.
La actriz acompañó a su hija mayor, Rufina Cabré Suárez, quien al parecer participó de una coreografía donde pudo exponer todo su talento para el baile.
La China Suárez revolucionó a sus fans con sus fotos, pero, también le rompió el corazón a los que no hinchan por el equipo millonario, pero que es el gran amor de la actriz.
Recordemos que tanto la China Suárez como Wanda Nara, son hincas a morir de River Plate. La dos famosas suelen ir al estadio y alentar al cuadro millonario desde las gradas. Sin duda, un amor que ambas comparten.
Los cuadros para los que los exnovios de la China Suárez hinchan
Arrancamos con Nicolás “Tacho” Riera. El actor que compartió novela con la China Suárez y que tuvo un noviazgo de tres años, es hincha de dos equipos. Por parte de sus amigos del barrio es del Club Atlético Tigre y por herencia de su padre, es del Club Atlético Banfield.
Nacho Viale con quien María Eugenia Suárez salió entre el 2010 y el 2012, es hincha de Boca Juniors. Rival clásico de River Plate, equipo por el que la actriz arenga por herencia de su padre, Guillermo Suárez.
Nicolás Cabré, padre de Rufina Cabré Suárez, la hija mayor de la actriz, es hincha de Vélez Sarsfield, razón por la cual, la niña de 9 años no estuvo presente este domingo en la cancha con la actriz.
Rusherking, el novio más reciente y con quien duró casi un año, es hincha de Boca Juniors.
En el plano internacional están David Bisbal, que es hincha de Barcelona FC y de su ciudad natal UD Almería y su desaparecido novio Armando Mena Navareño del que no se alcanzó a registrar ese nivel de detalle por su fugaz historia de amor.
También tenemos a Benjamín Vicuña. El actor y padre de Magnolia Vicuña Suárez y Amancio Vicuña Suárez, los dos hijos mejores de ambos, es hincha de el Colo Colo de Chile y por Argentina se le veía mucho en la cancha de Boca Juniors cuando era esposo de Pampita, que también es alienta al cuadro Xeneize. Como dato adicional, uno de sus mejores amigos del medio, Alejandro Fantino, también es hincha de Boca Juniors.
S.A.