jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2024 15:13

La China Suárez compartió un video de Magnolia y Amancio con un mensaje inesperado para Benjamín Vicuña

La actriz mostró cómo es la relación de sus hijos menores y enterneció a todos.

En un gesto conmovedor que demuestra su buena relación actual, la China Suárez compartió un momento especial en sus redes sociales, destacando la hermosa relación de sus hijos, Magnolia y Amancio, y elogiando a Benjamín Vicuña.

A casi tres años de su separación, la China y Benjamín han logrado cultivar un vínculo amigable y respetuoso, priorizando siempre el bienestar y la felicidad de sus pequeños.

China Suárez, Benjamín Vicuña y sus hijos

En un dulce video compartido en su cuenta de Instagram, se puede apreciar a Magnolia y Amancio disfrutando de un tierno momento, abrazados y bailando al ritmo de una canción de Milo J, titulada "M.A.I".

Con el corazón lleno de amor, la actriz compartió el clip y dirigió unas emotivas palabras a su ex pareja: "Algo bien debemos haber hecho, Benjamín", dejando en evidencia el reconocimiento al esfuerzo conjunto de ambos.

El mensaje de Benjamín Vicuña para la China Suárez por su cumpleaños

El pasado 10 de marzo, la China compartió varias instantáneas de su cumpleaños en una publicación, expresando: "Feliz cumpleaños a mí. Estoy feliz pero por sobre todo MUY agradecida con Dios, mis amigos y la vida". En las imágenes, se la ve disfrutando junto a sus hijos y sus amigos más cercanos.

El mensaje de Benjamín Vicuña para la China Suárez por su cumpleaños

De entre medio de los mensajes que le dejaron a la actriz destacó el de Benjamín Vicuña, quien decidió saludarla públicamente. "Feliz Cumple, China", escribió el actor chileno, a lo que la actriz respondió con un corazón rojo. El gesto fue difundido por la cuenta Gossipeame, que dejó en evidencia la buena relación actual que mantienen.

VO

En esta Nota