martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-06-2021 17:23

La China Suárez compartió una foto fumando y sin corpiño que revolucionó las redes 

La actriz causó sensación entre sus seguidores con una imagen inesperada. 

La China Suárez compartió una imagen en blanco y negro que revolucionó las redes sociales. Con una faceta parisina, la diosa volvió a demostrar que es una de las mujeres más bellas de la Argentina y se robó todos los elogios. 

La postal que compartió la actriz en lnstagram, que es parte de una sesión fotográfica, fue aclamada por la audiencia. Sus seguidores enloquecieron y la llenaron de comentarios idolatrándola. También recibió comentarios de varios famosos y celebrities  que se quedaron sin aliento ante la belleza de la China

 

La China Suárez compartió una foto fumando y sin corpiño que revolucionó las redes 

 

En la comentada fotografía, la mujer de Benjamín Vicuña lució una campera sin corpiño por debajo, dejando su escote al descubierto. Ademas, la China poso con un cigarrillo en la boca y completó su look con una boina en su cabeza, logrando un estilo francés super sexy. 

Una de las primeras en comentar la imagen, fue Sofia Jujuy Jiménez escribiendo “Naa buenoo” junto a emojis de fuego y corazones. Delfina Chaves, Nancy Dupláa, Carla Peterson y Mercedes Funes también dejaron sus halagos para la actriz. 

 

El insólito cruce con sus haters

Días atrás, la China publicó una postal desde sus vacaciones en Miami con una bikini blanco como única prenda. Sin embargo, a pesar de su figura y belleza fue su ombligo el que se robó todo el protagonismo y fue ella misma quién respondió de forma contundente a las críticas y comentarios que recibió. 

 

La China Suárez compartió una foto fumando y sin corpiño que revolucionó las redes 

 

"En el ombligo tengo una hernia post embarazos. Se opera, pero por ahora ni ganas. Ya nos hicimos amigos", escribió Eugenia de forma contundente. 

La joven es madre de tres hijos: Rufina, fruto de su romance con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio hijos de la actriz y Benjamín Vicuña. El más pequeño del clan, nació en plena cuarentena, sin embargo, a pocos meses de dar a luz Eugenia ha no para de sorprender a sus fans con su figura escultural. 

 

FF