viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2021 13:28

La foto de la China Suárez que generó la reacción de Camilo

La actriz compartió una foto retro que provocó suspiros.

La China Suárez abrió el baúl de los recuerdos y compartió una foto vintage. La actriz de 29 años subió a su cuenta de Instagram una postal de una antigua producción en la que se la ve con el pelo largo y boina. El detalle de esa postal es que, además, está fumando.

Este post provocó la reacción de sus seguidores y algunas celebridades que no dudaron en darle like a la pareja de Benjamín Vicuña. Entre los diversos corazoncitos que recibió la China, se destaca el de Camilo, esposo de Evaluna Montaner. 

La foto de la China Suárez que generó la reacción de Camilo

"Kate Moss", "Maravilla" , "Hermosura" "Qué afano" fueron algunos de los comentarios que dejaron en su feed figuras como Delfi Chaves, Carla Peterson y Nancy Duplaá.  

Cabe destacar que esta imagen ya había sido compartida por la diosa, pero no provocó los mismos comentarios. Tiempo atrás, la China fue repudiada por estar fumando en esa foto y recibió las críticas de sus followers. 

La foto de Bautista Vicuña que sacó la China Suárez 

La señal de acercamiento entre la China Suárez y Pampita quedó reflejada después de que Bautista Vicuña compartiera la imagen que le sacó la pareja de su papá.

 La familia compartió un domingo de pic- nic el pasado fin de semana y fue la actriz quien mostró parte de este día de relax del clan. "El hermano mayor más bueno y dulce", expresó la diosa en su Insta Stories y Bauti difundió esas postales. 

¡Más unidos que nunca! 

Bautista Vicuña compartió una tierna foto que le sacó la China Suárez

 

En esta Nota