jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2023 12:03

La China Suárez compartió una foto inédita de Nicolás Cabré con Rufina de bebé

La actriz saludó a su ex por su cumpleaños con una tierna imagen. Galería de fotosGalería de fotos

De un tiempo a esta parte, la China Suárez y Nicolás Cabré comenzaron a demostrar públicamente lo bien que se llevan. La expareja tuvo varios gestos buena onda en las redes sociales, especialmente gracias a Rufina, la hija que tienen en común.

Este lunes, el actor cumplió años y entre las muchas dedicatorias que surgieron, la de la actriz sobresalió por sobre otras, ya que decidió compartir una foto inédita de Nico junto a su hija cuando era una bebé.

La China Suárez compartió una foto inédita de Nicolás Cabré con Rufina de bebé

"Feliz nacimiento, Nico Cabré. Por muchos años más criando juntos a nuestra Rufita", comentó la China Suárez en sus historias de Instagram, junto a la dulce imagen.

La China Suárez compartió una foto inédita de Nicolás Cabré con Rufina de bebé

Inmediatamente, Nicolás replicó la historia junto a varios corazones: "Qué hermoso mensaje!!! Gracias, gracias y gracias!!!", le dijo a su ex.

Rufina Cabré: así se entretiene en el camarín de su papá, Nicolás Cabré

Nicolás Cabré se sube todos los fines de semana al escenario de la obra "Me duele una mujer" junto a Mercedes Funes. 

Fue su compañera de elenco quien compartió una Historia de Instagram donde mostró cómo se entretiene la hija del actor cuando acompaña a su papá al teatro. 

"Las Barbies de Rufi nos visitan en el camarín", escribió la actriz.

Nicolás Cabré y Rufina Cabré

En la imagen que compartió Mercedes Funes se podían ver dos muñecas y un caballo de juguete. De fondo, en el espejo, estaba la actriz sonriendo. 

De esta manera, dejó en claro que Rufina Cabré se entretiene mucho cuando va con Nicolás Cabré al teatro y le encanta jugar con las compañeras de su papá. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota