jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2023 15:51

La China Suárez compartió el video más tierno de Amancio: "Derretida, muerta, enamorada"

La actriz subió a sus redes un post de su hijo menor pidiendo "por favor". Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez derritió a sus seguidores con el video más tierno de Amancio, que en los próximos meses cumplirá 3 años.

La actriz mostró el momento en el que niño le pedía "por favor".  "Lo subí a stories pero lo necesito en el feed. Mi bebé pide por favor con las manitos así y la voz ronquita. Derretida, muerta, enamorada", expresa la diosa junto al post en el que el pequeño le pide dirigirse a otro lado de la habitación. 

Días atrás, la China Suárez también mostró la reacción de Amancio Vicuña ante una canción de su pareja, Rusherking. Se trata del tema “Mí Remix”, en el que Rusher canta junto a Duki, Lit Killah, Khea, María Becerra y Tiago PZK.

"El menos fan", escribió la actriz en ese post donde el bebé aparece en pañales, saltando ante la pantalla donde suena el tema. 

La China Suárez mostró el logro de Amancio

La China Suárez también sorprendió cuando Amancio logró reconocer los números y mostró el avance del pequeño en redes sociales. 

A través de Instagram, la actriz dejó un clip de Amancio en primer plano en donde se lo veía con un dado con números mientras le enseñaba a contar. Mientras ella le recitaba a medias los números, el niño los iba completando.

"Decime cuál es el tres", le pidió la China y luego de tomar el dado, el pequeño le enseñó el número y le dijo: "Tres". Un logro de aprendizaje que fue celebrado con Suárez y que enterneció a todos. "Gordo loco", le dijo su mamá muy contenta.

 

Galería de imágenes
En esta Nota