Es de público conocimiento que en este último tiempo, la relación de Nicolás Cabré con la China Suárez se ha hecho más pública por las publicaciones que ambos hacen en sus redes demostrando los diferentes momentos que comparten como familia.
En esta oportunidad fue Nicolás Cabré quien sorprendió a sus seguidores con un tierno posteo que hizo a través de su cuenta oficial de Intagram en el que le dedicó unas tiernas palabras a la China Suárez, madre de su hija, Rufina.

"No tenes idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos. Tampoco tenes idea de lo lindo e importante que es para mi que hayan venido. Gracias, las quiero", expresó el actor dejando en evidencia lo que siente por la actriz.
La emotiva publicación se dio luego de que la China Suárez llevara a su hija Rufina a ver la obra que dirige su papá. "Tom, Dick y Harry" es el nombre de la misma y se trata de una una adaptación argentina de una loca, absurda y divertida comedia que promete hacerte reír por 80 minutos.
La reacción de la China Suárez al ver la publicación de Nicolás Cabré
Nicolás Cabré etiquetó a la China Suárez en dicho posteo, por lo que la actriz rápidamente se hizo eco de las palabras que le dedicó el papá de Rufina y demostró sus sorpresa al leerlas.
"Quien te ha visto y quien te ve demostrando", escribió la intérprete de "Lo Que Dicen De Mi" dejando al descubierto su asombro por la actitud del director al demostrar públicamente lo que siente. "Me estoy poniendo grande", respondió Cabré.


Luz Cipriota presentó a sus gemelas Ángela y Aurora: "Fue un embarazo de riesgo y complicado"

Ámbar de Benedictis reaparece con un look idéntico al de su madre, Juana Viale

El impactante look verde esmeralda de Indiana Cubero para una noche especial

Wanda Nara confirmó que piensa quedarse en Argentina con sus hijas

Demencia: los consejos para que los familiares puedan afrontarlo

Juliana Awada inspira con un sweater oversize y crea un look sin esfuerzo

La China Suárez se despidió de Argentina con un look urbano y relajado, pero lleno de glamour
