miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2023 08:21

Nicolás Cabré le dedicó una publicación a la China Suárez: "La felicidad que me da"

El actor escribió unas emotivas palabras para la mamá de su hija, Rufina.

Es de público conocimiento que en este último tiempo, la relación de Nicolás Cabré con la China Suárez se ha hecho más pública por las publicaciones que ambos hacen en sus redes demostrando los diferentes momentos que comparten como familia.

En esta oportunidad fue Nicolás Cabré quien sorprendió a sus seguidores con un tierno posteo que hizo a través de su cuenta oficial de Intagram en el que le dedicó unas tiernas palabras a la China Suárez, madre de su hija, Rufina.

Nicolás Cabré le dedicó una publicación a la China Suárez:
Nicolás Cabré, Rufina, la China Suárez y su mamá.

"No tenes idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos. Tampoco tenes idea de lo lindo e importante que es para mi que hayan venido. Gracias, las quiero", expresó el actor dejando en evidencia lo que siente por la actriz.

La emotiva publicación se dio luego de que la China Suárez llevara a su hija Rufina a ver la obra que dirige su papá. "Tom, Dick y Harry" es el nombre de la misma y se trata de una una adaptación argentina de una loca, absurda y divertida comedia que promete hacerte reír por 80 minutos.

TOM, DICK Y HARRY

La reacción de la China Suárez al ver la publicación de Nicolás Cabré

Nicolás Cabré etiquetó a la China Suárez en dicho posteo, por lo que la actriz rápidamente se hizo eco de las palabras que le dedicó el papá de Rufina y demostró sus sorpresa al leerlas.

"Quien te ha visto y quien te ve demostrando", escribió la intérprete de "Lo Que Dicen De Mi" dejando al descubierto su asombro por la actitud del director al demostrar públicamente lo que siente. "Me estoy poniendo grande", respondió Cabré.

Nicolás Cabré le dedicó una publicación a la China Suárez:
Caption

 

En esta Nota