La China Suárez viene con algunas semanas rodeada de rumores que la involucran sentimentalmente con Mauro Icardi, luego de que el futbolista terminara de forma definitiva con Wanda Nara. Pero en las últimas horas, la actriz fue acusada, por distintos usuarios de las redes sociales, de provocar a la empresaria de forma constante con las imágenes que sube a su Instagram.
La China Suárez se dejó ver en redes en bikini y la acusaron de estar obsesionada con Wanda Nara
En los últimos días, la cantante compartió en su Instagram personal algunas imágenes que coincidían casi a la perfección con la casa que alquiló Icardi en Buenos Aires. Por lo que varios usuarios de las redes quedaron más atentos que nunca a las publicaciones que cada uno realiza, sobre todo a los de la China que suele compartir más fotos en sus redes.
“Wanda sube una foto con bikini negra y el maquillaje corrido, la china hace lo mismo”, expresó una usuaria en su cuenta de X (antes Twitter). En el mismo posteó dejó lagunas imágenes que evidencian sus dichos, mientras algunos consideran que esto pueden ser coincidencias, otros están totalmente seguros que este es un accionar pensado por parte de la actriz para enfurecer a la empresaria.
Pero subiendo la apuesta, Nara publicó en su cuenta que se encontraba comiendo unas papas fritas mexicanas, horas más tarde fue la China quien posteó una imagen donde le mostró a sus seguidores en Instagram que se encontraba comiendo nachos con guacamole, lo que volvió a encender las alarmas de los internautas.
“Me parece patológica la obsesión que la China tiene con otras mujeres. ¡Lo parecidas que son las bikinis!” expresó la misma usuaria de X. “Está obsesionada con Wanda a un nivel descomunal”, criticó otra joven sobre el accionar de la actriz. “Ella solo quiere ser como Wanda”, siguieron.
“Mi teoría es que está enamorada”, ironizaron también en las redes. “Wanda tiene una foto de perfil de Hello Kitty y la China subió la foto de un árbol de Navidad de Kitty”, “Cuando vio que estaba con uno más joven, hizo lo mismo con Colapinto” y “Yo hago puchero, ella hace puchero”, fueron otras de las reacciones de las jóvenes que se empezaron a cansar del accionar de la reconocida actriz.
Cabe recordar que desde que sucedió el WandaGate, la amistad que existía entre la China Suárez y Wanda Nara quedó totalmente deshecha, además los constantes rumores que la emparejan con Mauro Icardi no son bien recibidos por la empresaria a pesar de haber terminado su relación con el futbolista. Si bien las publicaciones de cada una pueden ser una casualidad, el poco tiempo que hay entre ellas puede ser tomado como una nueva provocación por parte de la ex Casi Angeles.
VDV