martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2022 10:26

La China Suárez mostró lo grande que está Amancio, el hijo que tiene con Benjamín Vicuña

La actriz mostró una postal junto al pequeño antes de irse a dormir con él.

Amancio Vicuña Suárez tiene tan solo dos años de edad aunque con el último cambio de look que le hicieron sus padres parece un poquito más grande. La China Suárez sorprendió a los seguidores con imágenes junto al niño y dejó al descubierto que crece a pasos agigantados.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la China Suárez compartió una seguidilla de videos en los que mostró uno de los gatitos que tuvo la gata que rescató y cómo Amancio quería acariciarlo mientras ella se aseguraba de que lo haga con mucho cuidado y le explicaba que se trataba de un bebé.

La China Suárez mostró lo grande que está Amancio, el hijo que tiene con Benjamín Vicuña
Amancio Vicuña.

Como si eso fuera poco, la actriz también publicó una tierna postal junto a su hijo menor y uno de los gatitos y expresó: "En casa siempre hay un bebé", haciendo referencia a su hijo y al gatito que tenía sobre su hombro.

Al ver la imagen, los seguidores estuvieron de acuerdo en que Amancio es igual a su mamá, ya que comparten no solo el color de ojos, sino algunas de las facciones del rostro. De hecho, semanas atrás, fue la mismísima China Suárez quien publicó fotos de perfil junto a su hijo demostrando que son muy parecidos.

La China Suárez mostró lo grande que está Amancio, el hijo que tiene con Benjamín Vicuña
La postal que compartió la China Suárez.

El video que demuestra que Amancio podría seguir los pasos de la China Suárez

Hace aproximadamente un mes, la China Suárez compartió un divertido video donde su hijo Amancio evidenció su talento para expresar diferentes emociones como alegría y tristeza. El hijo de la artista y Benjamín Vicuña sin dudas lleva en las venas el don de la actuación.

"Vengo a presumir a mi principito. Permiso", escribió la actriz para acompañar la publicación que rápidamente consiguió miles de "me gusta" en Instagram y fue musicalizado con la canción que Rusherking le dedicó a la China.

 

En esta Nota