miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-06-2023 15:21

La China Suárez reveló cómo ha sobrellevado todo lo que le ha pasado en estos últimos meses

La actriz respondió en redes las dudas y preguntas de sus seguidores.

La China Suárez habilitó la clásica caja de preguntas en Instagram para interactuar con sus seguidores y fueron muchos los temas que respondió la actriz, desde el cuidado de su piel, un hábito difícil en su pasado, sobre su signo del zodiaco, hasta la relación que tiene con sus ex parejas y padre de sus hijos.

Entre otras cuestiones, sangrejaponsa, respondió una pregunta de un usuario que hacía referencia a los últimos meses que vivió la actriz, sobre su separación con Rusherking y los hombres que fueron asociados con ella, además de su música y últimos proyectos: ‘’¿Cómo llevas todo tan bien? Te pasó de todo en 12 meses’’, expresó.

China Suárez
La respuesta de la China Suárez

La China, muy tajante, escribió: ‘’Es verdad. Vivo la vida con intensidad y pasión. Y no lo cambiaría por nada, me aburre la rutina’’, reveló la actriz sobre cómo vive la vida, ya que actualmente está enfocada en la música. 

Cabe recordar que, en los últimos meses la China Suárez fue vinculada sentimentalmente a Rodo Lamboglia, empresario y productor, luego con el influencer y tiktoker Lauty Gram y la lista aumenta, con nombres como Marcos Ginocchio, un futbolista español, entre otros.

La China Suárez reveló que dejó de fumar

Entre las preguntas que iban recibiendo, la actriz contestó una de suma importancia, sobre si había dejado el cigarrillo: ''¿Dejaste de fumar? ¿Cómo?". A lo que la China, aseguró: ''Simplemente dejó de hacerlo'', sin dar más detalles. 

La respuesta de la China Suárez cuando le preguntaron si dejó de fumar

El problema del tabaco en la China data de hace años, ya que fue una fiel fumadora. En reiteradas ocasiones, sus fanáticos le recriminaron este mal hábito y en una oportunidad Rodrigo Lussich expresó: "Es muy puchera. Siempre está con un cigarrillo”.  Pero según la actriz, el hecho de fumar quedó en el pasado. 

 

D.M

En esta Nota