viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-06-2023 18:43

La China Suárez y la tierna foto de Benjamín Vicuña junto a sus hijos

La artista compartió en sus redes sociales una foto del actor junto a los dos hijos que comparte con él.

Eugenia “La China” Suárez luego de separarse de su ex pareja Benjamín Vicuña, supieron hablar de lo sucedido y hoy mantienen una buena relación. En las últimas horas, la artista compartió una tierna foto en su Instagram de sus hijos junto al actor.

“Vicuña´s”, escribió La China Suárez donde se puede ver a su ex Benjamín junto a sus dos hijos Magnolia y Amancio, abrazados y sonriendo a la cámara.

La foto de La China Suárez de Vicuña y sus hijos
La foto de La China Suárez de Vicuña y sus hijos

No es la primera vez que la actriz tiene este tipo de gesto con el actor chileno, anteriormente en el estreno de su libro “Blanca la niña que quería volar”, compartió en sus historias unas palabras donde se mostró orgullosa del logro de su ex.

La China elige entre Cabré y Vicuña

La China dejó la cajita de preguntas en sus historias de Instagram. La actriz se animó a responder todo lo que sus seguidores le preguntaban.

China Suárez, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña
China Suárez, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña

Uno de ellos le consultó: "¿Te duele cuando tus ex forman nuevas parejas? Por tus hijos digo... el miedo a que los traten mal", y La China Suárez respondió: "Confío plenamente en el criterio de los padres de mis hijos". Además, agregó: "Jamás permitirían que alguien los tratase mal", cerró la actriz.

J.M

En esta Nota