lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2023 13:36

La China Suárez rompió el silencio sobre las críticas que recibe por sus romances

La actriz aseguró que a las mujeres se las juzga más que a los hombres.

A tan solo dos meses y medio de su separación con Rusherking, la China Suárez se vio envuelta por nuevos rumores de romance, en este caso con el joven cantante Lauty Gram, ya que fueron vistos juntos en Uruguay.

Después de negar las versiones sobre una nueva pareja, la actriz aprovechó la situación para volver a reflexionar sobre como puede afectar la mirada ajena en la vida de terceros y utilizó su caso como ejemplo por el modo en el que se opina sobre su vida amorosa.

China Suárez
Imagen reciente de la actriz.

La China pudo hablar del tema en sus historias de Instagram gracias a una pregunta que le llego de un usuario en sus redes. "¿Por qué será que los medios no pueden ver a una mujer sola y feliz, disfrutando de la vida y haciendo lo que quiere?", le preguntó su seguidor.

China Suárez
La historia de la China Suárez.

Sin filtros y compartiendo su opinión, la China Suárez escribió en su cuenta oficial: "No son los medios en general. Son las personas. Lo que nos enseñaron. A un hombre siempre se lo aplaude. A una mujer se la señala y castiga. Siempre".

Además, la China Suárez respondió si le presentará su próxima pareja a sus hijos

Tras su polémica separación con Rusherking, los seguidores de la actriz aprovecharon que estaba activa en sus redes sociales para preguntarle: "¿Le presentarías un nuevo novio a tus hijos?".

Sin evitar la pregunta, la China Suárez contestó sincera: "No. No sé por qué tienen esa fantasía de que los hijos conocen a cada hombre de las mujeres. Si los presenté en algún momento fue porque así lo sentí y porque creí que era un vínculo importante".

J.C.C

En esta Nota