miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 19-06-2023 13:33

La China Suárez y Lauty Gram reavivaron los rumores de romance

La actriz y el cantante no se esconden más y se demuestran su cariño a través de Instagram.

La China Suárez está en el ojo de la tormenta desde hace ya meses, o incluso años. Todo lo que hace es noticia. En sus redes sociales, comparte parte de su día a día y sus seguidores están atento a cualquier detalle que pueda ser un palito para Rusherking, con quien solía tener una relación amorosa, Benjamín Vicuña o alguna imagen que pueda significar un nuevo rumor de romance. Ahora, un gesto con Lauty Gram llamó la atención y reavivó los rumores de noviazgo.

Ya se venía hablando de una supuesta relación entre la China Suárez y Lauty Gram. Todo comenzó aquella noche en la Fiesta Bresh en donde se los vio muy cerca y acaramelados. Desde ahí, los famosos se comenzaron a tirar onda a través de las redes sociales. Cada foto de la actriz, está firmada con un like del cantante, y viceversa. Esto podría significar que simplemente hay buena onda entre ellos o que la chispa del amor se prendió y están comenzando una relación.

China Suárez y Lauty Gram
China Suárez y Lauty Gram

Recientemente, como suele hacer, la China Suárez subió una foto sensual que volvió locos a sus seguidores y le llenaron de piropos el posteo de Instagram. El que no dudó en hacerlo también fue Lauty Gram, que con comentario simple, dejó ver que está loco por la actriz.

No hizo falta palabras en el comentario de Lauty Gram para entender lo que quiso decir. Con tres simples emojis de sorpresa, el cantante le declaró a la China Suárez que no puede creer su belleza y que lo vuelve loco.

China Suárez
El comentario de Lauty Gram a la China Suárez

Utilizando la misma táctica que Lauty Gram, la China Suárez le respondió usando solamente emojis: caritas de sorpresa y un emoji de abrazo.

Las indirectas de la China Suárez sobre su relación con Lauty Gram

La China Suárez, generalmente, cuando sale un nuevo rumor que la vincula amorosamente con un famoso, decide ignorarlo y seguir con su vida de manera normal. Sin embargo, de vez en cuando se cansa de escuchar este tipo de supuestos y decide descargarse en las redes sociales. Recientemente, por una pregunta que le hizo un seguidor, habló sobre los rumores de amor con Lauty Gram.

La primera pregunta que abrió la puerta al tema fue: "¿Tenés novio?". Ella, con cortita y al pie, respondió: "No".

La contundente frase de la China Suárez sobre su romance con Lauty Gram
La contundente frase de la China Suárez sobre su romance con Lauty Gram 

Después, por una consulta de otro seguidor, la China Suárez habló sobre los rumores de romance que surgieron con algunas figuras del medio. "¿Por qué será que no pueden ver a una mujer sola y feliz?", le preguntó un usuario de Instagram. La actriz, aprovechó e hizo una reflexión: "No son los medios en general, son las personas. Lo que nos enseñaron, a un hombre se le aplaude, a la mujer se la señala y castiga. Siempre".

NL.

En esta Nota