jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-08-2021 19:46

La China Suárez y Benjamín Vicuña enfrentan nuevos rumores de crisis 

Fuentes aseguran que la pareja está transitando un difícil momento. 

Desde el momento en que la China Suárez y Benjamín Vicuña comenzaron su relación, tuvieron que enfrentar varios rumores y sobre todo fuertes críticas por parte del entorno de Pampita. Si bien una de las crisis fue confirmada por ellos, que los mantuvo alejados durante algunas semanas, los padres de Magnolia y Amancio están nuevamente en el ojo de la tormenta por su presente como pareja. 

La China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en TV: cómo es la nueva serie que generó comentarios
La China Suárez y Benjamín Vicuña enfrentan nuevos rumores de crisis

Según aseguraron desde “La Pavada” del diario Crónica, el cambiante carácter de la China Suárez estaría generando un cortocircuito en la relación con Benjamín Vicuña. Aunque atravesaron varios rumores de crisis en los últimos tiempos y ambos “se toman sus respiros” con viajes o momentos laborales, la convivencia diaria se vería afectada. 

Además del mal rato que estaría viviendo la pareja, se suma el enorme gasto que está teniendo la remodelación de la casa que compraron en un barrio privado, para mudarse junto a la familia ensamblada que formaron. Parece ser que las cuentas están dándole dolores de cabeza a Benjamín Vicuña, ya que también está sosteniendo la cuota alimentaria de sus hijos con Pampita. 

La modelo compartió imágenes de la propiedad que compró junto a Benjamín Vicuña.  
La China Suárez y Benjamín Vicuña enfrentan nuevos rumores de crisis

“Están construyendo una casa carísima con arquitecto renombrado en barrio cerrado, y a Vicuña las cuentas lo empiezan a molestar. Y es que debe pagar, como corresponde, a Pampita por los tres hijos que tienen en común (Bautista, Benicio y Beltrán)” afirmaron desde el medio de Crónica. 

En más de una oportunidad, la China Suárez sorprendió a sus seguidores de redes sociales haciendo descargos de las “historias” que crean distintos medios sobre los rumores de crisis en su pareja. En las últimas semanas, la pareja se mostró unida celebrando el primer añito de vida de Amancio. También compartieron en redes sociales, imágenes al aire libre disfrutando al máximo de los días de sol en el comienzo de agosto, junto a su familia ensamblada. 

 

 

El cumpleaños de Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña:

Amancio Vicuña cumplió un año y la China Suárez compartió algunas imágenes del festejo. La actriz de 29 años mostró el momento en el que el pequeño comía su torta preferida. "Torta de pera y manzana, su preferida", dijo junto al video en el que se puede escuchar la voz de Benjamín Vicuña y la diosa que agrega: "Parece que sabe que es su cumpleaños".

Así fue el íntimo festejo del cumple de Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña
Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamin Vicuña

Luego, la China compartió unos videos en los que muestra la decoración con globos personalizados que eligió para este día especial en colores plata y celeste. También, mostró el menú para los adultos del festejo que eligieron el sushi para esta noche especial.

 

FF

LP

 

En esta Nota