miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-08-2021 14:46

La China Suárez publicó una foto retro y aseguró que es igual a Amancio

Eugenia sorprendió a sus fans con el gran parecido a su hijo más chico. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez siempre se muestra activa en sus redes sociales y suele compartir su vida junto a sus hijos y su pareja, Benjamín Vicuña en posteos e historias de Instragram y esta vez sorprendió a sus seguidores con una foto súper retro de ella mostrándose cuando era una bebita y por supuesto no dejó pasar la oportunidad para compararse con Amancio, su hijo más pequeño.

La actriz posteó una foto en blanco y negro en la que se la ve cuando era muy chiquita y quedó súper sorprendida por su gran parecido a Amancio. Realmente dos gotas de agua si uno compara las fotos de ambos bebés. "¿Soy Amancio o qué? ¡Un bebé!", expresó la actriz haciendo hincapié en que ve a su heredero más que parecido a ella cuando era chica. En la foto se la ve feliz con una sonrisa enorme y sosteniendo un tierno peluche.

Cabe recordar que la China es mamá de Amancio y Magnolia con Benjamín Vicuña, y de Rufina con Nicolás Cabré su expareja..

La China Suárez publicó una foto retro y aseguró que es igual a Amancio: mirala
La China Suárez publicó una foto retro y aseguró que es igual a Amancio: mirala.

La China Suárez compartió una foto retro y enterneció a sus fans

Siempre activa en sus redes sociales más precisamente en su cuenta de Instagram, Eugenia "la China" Suárez suele compartir su día a día con sus hijos y con su pareja, Benjamín Vicuña mediante sus posteos y sus historias, pero en esta oportunidad sorprendió a sus fans subiendo una foto retro que cautivó y enterneció a todos.

En la imagen se puede ver a una pequeñísima Eugenia con su delantal de jardín en una época donde tendría 4 o 5 años. Se la ve con flequillo, el pelo morocho y cara seria, enfundada en un delantal de color rojo. La imagen se llenó de corazones pero, claro, no hubo comentarios ya que se trató de una historia y no de un posteo. Mirá como lucía la China de pequeña...

La China Suárez compartió una foto retro y enterneció a sus fans
La China a sus 4 o 5 años.

FL

LP

Galería de imágenes
En esta Nota