viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2022 18:07

La conmovedora pregunta del hijo de Lourdes Sánchez

La bailarina contó cómo enfrentó algunas dudas que le nacieron a su pequeño.

Lourdes Sánchez fue entrevistada por Pampito en su programa "Soy tan biutiful" (Pop Radio) junto a La Barby. 

Allí, la bailarina contó que su hijo Valentín (a quien tuvo con el Chato Prada), comenzó a hacer preguntas sobre la muerte. 

Lourdes Sánchez, Valentín y el Chato Prada
Lourdes Sánchez junto al Chato Prada y su hijo Valentín.

"Él cuando pasó lo de la Floppy tenía 3 años y ahí no caía mucho. Hace poco vio una foto de ella y me preguntó. Le dije que se fue al cielo", relató Lourdes Sánchez. Y continuó: "El otro día mi perra estaba medio mal y enseguida: 'Ay, ¿se va a ir al cielo como La Floppy?' Como que cae más en el tema de cuando las personas se van".  

Lourdes Sánchez reveló la decisión que tomó con Valentín tras la muerte de La Floppy

La bailarina era una de las amigas íntimas de La Floppy, quien falleció en 2020 por una leucemia fulminante.

Lourdes Sánchez contó en aquel momento que, la mujer reconocida por su participación en "El precio justo", mantenía un estrecho vínculo con su familia y su pequeño Valentín.Floppy siempre decía que era la institutriz de Valentín. Me ayudaba un montón para que yo pudiera estar trabajando y a la vez con Valentín. Venía conmigo a todos lados, cuidaba a mi hijo y lo amaba tanto que lo tenía de protector de pantalla en el teléfono, en la compu y en todos lados”, dijo por aquel entonces a la revista Pronto.

Lourdes Sánchez reveló la decisión que tomó con Valentín tras la muerte de
Lourdes Sánchez con su amiga Floppy.

En el momento de su muerte, la mujer de El Chato Prada estaba con el pequeño quien la contuvo cuando estalló en lágrimas por la triste noticia. “Me llegó un mensaje de voz de la hermana para avisarme que había fallecido Floppy y me salió llorar, gritar y fue una situación muy triste. Valentín estaba al lado mío, me decía ‘mamá no llores’ y se largó a llorar conmigo porque se asustó”, reveló.

Luego, Lourdes Sánchez contó cuál fue la decisión que tomaron con su marido para proteger al niño. “No le dije nada a él, al día de hoy no le dije nada y lo único que hago es mostrarle videos con la Floppy para que no la olvide. Decidimos no decirle y que la tenga presente mientras vaya pasando el tiempo”, confesó a una semana de la partida de su amiga. 

 

En esta Nota