lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2023 12:56

Se filtró el blooper de Daniela Celis con una participante de Gran Hermano Chile

El divertido momento se volvió viral por la inesperada reacción de la exparticipante del reality.

Daniela Celis es una de las exparticipantes que formó parte de la última edición de "Gran Hermano" en nuestro país. Sin embargo, la misma casa que utilizaron los hermanitos argentinos, es la que están habitando los jugadores de "Gran Hermano Chile".

Antes de que entren a la casa más famosa del país, los participantes chilenos tuvieron el placer de conocer a algunos de los jugadores de "Gran Hermano" Argentina. Fue ahí que Daniela Celis protagonizó un divertido blooper que se viralizó en las últimas horas.

Daniela quiso entrevistar a Jennifer para saber cómo se sentía por ser una de las elegidas para entrar al reality de convivencia, pero al parecer, la producción le había informado mal el nombre de la participante quien aclaró cuál era el correcto.

"Acá estamos con Maite, otra participante de GH Chile. Maite, ¿cómo te sentís?", expresó Daniela. "Jennifer", respondió la jugadora. "¡Jennifer se llama chicos!", reprochó "Pestañela" a quienes estaban detrás de cámara.

Gran Hermano Chile ya tiene sus primeros nominados
Nominados de Gran Hermano Chile.

Gran Hermano Chile ya tiene sus primeros nominados

La casa de Gran Hermano Chile se pone cada vez más picante y los hermanitos del país vecino ya votaron a los jugadores que conformaron la primera placa de nominados para abandonar el certamen.

Una de ellas es Jennifer, la jugadora que entrevistó Daniela Celis. Estefanía, Francisca y Benjamín son los tres hermanitos que acompañan completaron la placa. Los televidentes del reality serán los que decidan quién será el primero en abandonar la casa.