viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 21-08-2023 17:53

Daniela Celis enfrentó los rumores de embarazo de gemelos

Estefi Berardi reveló que habló con la ex Gran Hermano sobre la posibilidad de estar esperando dos bebés de Thiago Medina.

Daniela Celis Thiago Medina están bajo la lupa de sus seguidores desde hace varias semanas. Cada vez son más fuertes los rumores de embarazo, aunque la ex Gran Hermano haya salido a desmentirlos. 

Daniela Celis y Thiago Medina
Daniela Celis y Thiago Medina.

En julio, Daniela Celis le envió un mensaje de audio por whatsapp a Ángel de Brito, mientras conducía LAM en vivo y le aseguró que no estaba embarazada. Además dijo que, para ella, había generado el rumor, el mismo grupo de personas que alguna vez hizo creer que se había separado.

Denuncian a Daniela Celis y Thiago Medina de Gran Hermano
Daniela Celis y Thiago Medina.

Daniela Celis sobre su posible embarazo gemelar

Daniela Celis y Thiago Medina fueron noticia este lunes nuevamente cuando comenzaron a correr rumores de embarazo otra vez. Aunque en esta ocasión, se comentaba que se trataba de gemelos. 

Daniela Celis
Daniela Celis y Thiago Medina.

Fue Estefi Berardi la encargada de transmitir la palabra de la ex Gran Hermano, a través de su Twitter. 

"Daniela de GH me desmintió el rumor de su supuesto embarazo de mellizos. Me dijo que se hizo un análisis de laboratorio y tiene negativo esa cuestión", escribió la panelista.

En mayo, Daniela Celis y Thiago Medina se fueron a vivir juntos y desde ese momento, sus fans están esperando la llegada de un bebé, fruto de su amor. En ese momento, Pía Shaw les preguntó si su relación seguía siendo tan sexual como en la casa de Gran Hermano. “No, más, mucho más. Acá estamos sin cámaras, sin micrófonos. Tenemos un cajón lleno de juguetes. De todo. Acá estamos viva la pepa. Estamos muy bien”, respondió la influencer.