jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 22-08-2023 14:26

Confirmado: Daniela Celis de Gran Hermano está embarazada de mellizos de Thiago Medina

En los últimos días sonaron las alarmas, en relación a rumores de embarazo de la exparticipante de Gran Hermano 2022.

Daniela Celis y Thiago Medina se conocieron en Gran Hermano 2022 y rápidamente el amor nació entre ambos. En medio del reality vivieron algunos conflictos, pero una vez que salieron de la casa, decidieron por darle una oportunidad a su vínculo y actualmente viven juntos y el futuro para ambos brilla. 

En los últimos días, Pestañela enfrentó fuertes rumores de embarazo, los cuales negó en LAM y le prometió a Ángel de Brito que cuando quedara embarazada él sería el primero en saberlo, por último la joven dejó en claro sus deseos de ser madre joven. 

Daniela Celis y Thiago Medina
Daniela Celis y Thiago Medina

Ahora, fuentes exclusivas a CARAS le confirmaron que la exparticipante de GH está embarazada y de mellizos, junto a Thiago Medina. Un dato fuerte es que todos los exjugadores estuvieron presentes en la icónica Fiesta Bresh, pero la pareja no.

Además, llamó la atención que Daniela Celis no estuvo presente en el programa de streaming ‘’Fuera de Joda’’ que conduce junto a Nacho Castañares, Julieta Poggio y La Tora Villar. Al parecer, está cuidando mucho su embarazo y lo hará público en las próximas horas en Telefe, por el contrato que mantiene con la producción y el canal. 

D.M

En esta Nota