jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2023 13:36

Romina Uhrig adelantó con emoción su nuevo proyecto laboral: ''Es algo que quiero''

La exparticipante de GH reveló más detalles sobre un nuevo proyecto que tiene entre manos y que le emociona mucho.

Romina Uhrig se encuentra en unos de los mejores momentos de su vida, luego de confirmar su reconciliación con Walter Festá y que la sorprendiera con una propuesta de matrimonio mientras daba una nota en vivo. La exdiputada se prepara para ser parte de unos de sus sueños más grandes: la cocina. Así lo demostró cada día durante su estadía en Gran Hermano 2022, cocinando ricos platos y disfrutando del único lugar que la mantenía distraída al extrañar tanto a sus hijas.

Luego de su paso por GH, el presente laboral de Romina brilla más que nunca, ya que, es una de las exparticipantes que logró mucho reconocimiento y ser muy querida. Pese a las grandes críticas que recibe por su pasado político, no es impedimento para seguir adelante.

Romina Uhrig
Romina Uhrig en Gran Hermano 2022

En diálogo con Socios del Espectáculo, Romina contó más acerca de este proyecto secreto:  "La cocina es algo que me gustó siempre. Mi idea es tener un programa de cocina, es algo que quiero y me gusta desde siempre. Estamos hablando para hacer algo de eso", aseguró feliz. 

Por otro lado, la exjugadora hizo hincapié en el contrato que todos los participantes de GH mantienen con Telefe y que dio mucho de qué hablar, debido a que varios apuntaron que los ‘’esclavizan’’ y no los dejan elegir por sus propios medios:  "Yo tengo mi contrato con Telefe por dos años con la posibilidad de extenderse por dos años más.’’, expresó y luego añadió: ‘’Ellos no te imponen nada, te ofrecen lo que hay y vos podés elegir".

Finalmente, Romina Uhrig habló sobre cómo fueron sus días en la casa más famosa del país y cómo creaba los diferentes platos para sus 18 compañeros: "En la casa ocupé el lugar de la cocina porque no lo había tomado nadie y a mi me encanta, algo había que hacer. Fue una escuela porque nunca había cocinado para tanta gente'', concluyó. 

Cómo será el programa de Romina Uhrig

Hasta el momento Romina no adelantó grandes detalles sobre cómo será el formato de su próximo programa, sin embargo, hace unas semanas, durante una juntada de fans, la exparticipante anunció a sus seguidores cómo se llamará el ciclo que conducirá: ''La cocina de Romina''. 

Muy feliz antes la cámara expresó: "Muy pronto, pero muy pronto, se viene... ¿Adivinen qué? 'La cocina de Romina'", reveló Romina con mucha emoción y generando expectativa a su público fanático. 

D.M

En esta Nota