viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2022 23:10

Así definió Benjamín Vicuña a Eli Sulichin

El actor publicó una imagen de su novia mientras disfrutan de unas vacaciones.

Benjamín Vicuña ya no oculta su amor por Eli Sulichin y, de hecho, lo demuestra cada vez más públicamente. 

En la noche de este jueves, el actor publicó en sus Historias de Instagram una foto de su novia y escribió: "Potra". En la imagen se puede ver a Eli Sulichin cabalgando y de fondo una playa paradisíaca, la misma que había subido dos días antes el actor a sus redes. 

Se sabe que Benjamín Vicuña es fanático del polo y hace años que lo practica. Aparentemente a su novia también le gustan los caballos.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

El paradisíaco destino de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Benjamín VicuñaEli Sulichin forman una de las parejas del momento. Si bien ya no es novedad que están juntos, cada vez que se los ve o que realizan una publicación, se convierte en tema principal. 

En esta oportunidad, luego de haber subido varias imágenes de paisajes de Nueva York, Benjamín Vicuña compartió el martes una foto donde había sido etiquetado por su novia. 

La imagen, tomada en un hotel de lujo, es de un paisaje también... aunque muy diferente a Nueva York. Se puede ver una pileta que no pareciera ser pública, sino de la habitación. Y, detrás, una playa con arena blanca y agua turquesa. El lugar ideal para vivir un romántico viaje. 

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Benjamín Vicuña compartió la foto más tierna de Eli Sulichin

La relación entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin está afianzada y, a pesar del perfil bajo, ya se muestran juntos en redes sociales.

Semanas atrás, el actor chileno compartió otra dulce postal de su nueva novia y acompañó el post con un emoji que simboliza "la reina".

La joven de 32 años se convirtió en la fiel compañera de Benjamín Vicuña quien, durante los últimos meses, debió combinar su paternidad  con su nutrida agenda laboral.

Benjamín Vicuña compartió la foto más tierna de Eli Sulichin

Luego, la diosa compartió una romántica declaración para su novio que él "reposteó" en su Instagram. "Siempre te voy a acompañar", expresó Eli junto a la imagen que lo muestra muy acaramelados.

Según informaron, la pareja viajó a Mendoza en las anteriores semanas mientras que Benjamín Vicuña se dedica a grabar el filme Un papá feliz.  De acuerdo a los rumores, los tortolitos tienen planeado un viaje romántico a Eruopa en los próximos días. 

En esta Nota