martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-03-2023 16:39

La dulce historia de amor de María Eugenia Vidal y Quique Sacco: "Te dejo un beso de buenas noches"

Cuando menos lo esperaban, el amor llegó a la puerta de política María Eugenia Vial y el periodista deportivo Enrique "Quique" Sacco en el programa con más historia de la TV argentina. Galería de fotosGalería de fotos

María Eugenia Vidal y su novio Quique Sacco se casaron por lo civil el pasado jueves y hoy celebran su boda a tres años y siete meses de haberse conocido en medio del dolor que el periodista pasaba en ese 2019.

La primera cita no cita se dio el sábado 3 de agosto del 2019, en La Noche de Mirtha Legrand donde la respeta presentadora incluyó entre sus invitados a la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires y al periodista deportivo Enrique "Quique" Sacco, que en febrero del 2018 había sufrido la muerte de su pareja, la periodista de TN Débora Pérez Volpin

Ese día el destino cruzó el camino de María Eugenia Vidal y Quique Sacco y desde entonces transitan la vida en paralelo, al punto de contraer matrimonio. 

La dulce historia de amor de María Eugenia Vidal y Quique Sacco:
Enrique Sacco y María Eugenia Vidal.

La primicia de la relación  entre Vidal y Sacco la dimos el 17 de diciembre de ese mismo año nosotros en exclusiva: "María Eugenia Vidal y Quique Sacco, romance confirmado" y salieron a la luz las primeras fotos de su romance. "La exgobernadora y el periodista, viudo de Débora Pérez Volpin, vive una historia de amor que nació en la mesa de Mirtha Legrand".

María Eugenia Vidal tenía tres años de haberse separado de Ramiro Tagliaferro, por lo que Mirtha Legrand le preguntó a la política cómo estaba su corazón si estaba en pareja, pero Vidal fue sincera: "No, Mirtha, ¡usted me tiene que conseguir un novio!", acotó. 

La dulce historia de amor de María Eugenia Vidal y Quique Sacco:
Enrique Sacco y María Eugenia Vidal.

Ese día, Sacco tomó nota de la información y en un acercamiento de María Eugenia Vidal para darle sus palabras de aliento por la pérdida de su esposa, intercambiaron contactos y el 9 de noviembre de ese mismo año tuvieron su primera cita oficial.

«Me dijo cosas lindas y terminó con un: "Te dejo un beso de buenas noches"... Es que Quique es una buena persona y es fácil de querer», manifestó luego la actual Miembro de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina.

La primera foto de María Eugenia Vidal y Quique Sacco juntos en La Noche de Mirtha

En una noche mágica, vista ahora en retrospectiva, así fue la primera vez que María Eugenia Vidal y Quique Sacco se vieron por primera vez para no separarse más. 

La dulce historia de amor de María Eugenia Vidal y Quique Sacco:
María Eugenia Vidal, Mirtha Legrand y Enrique Sacco.

"Feliz día, mi amor! Agradezco todos los días haberte encontrado y compartir esta vida juntos. Te amo", fue el mensaje de María Eugenia Vidal a Enrique Sacco el 14 de febrero.

Galería de imágenes